Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«La mujer de mi vida»: Gianinna Maradona cumplió años y lo celebró con Daniel Osvaldo

El ex futbolista sorprendió a la hija del Diez con una contundente declaración de amor.

Gianinna Maradona Daniel Osvaldo
Gianinna Maradona Daniel Osvaldo

BUENOS AIRES-. Después de que Gianinna Maradona le negara una y otra vez su romance con Daniel Osvaldo a Jimena Barón, en abril de 2021 la pareja decidió dejar de esconderse. Pese a las idas y vueltas, después de un año la relación llegaría a su fin. Sin embargo, lograron reconciliarse, y desde entonces el dúo vive su amor como si cada día fuera el último. 

Este martes 16 de mayo Gianinna Maradona cumplió 34 años, y desde las redes sociales, Daniel Osvaldo le dedicó una contundente declaración de amor. “Feliz cumpleaños a la persona que fue, es y será la mujer de mi vida, pase lo que pase y pese a quien le pese. Que los cumplas muy feliz Dinorah”, escribió el futbolista en sus historias de Instagram

En tanto, en las últimas horas Gianinna Maradona celebró su cumpleaños con un íntimo festejo y le devolvió el gesto a su gran amor. Sobre una foto en la que se los ve abrazados, aunque la hija del Diez prefirió no etiquetarlo, la cumpleañera escribió: “¡Te amo, amor de mi vida! Gracias por este y todos los abrazos, Pablo de mi corazón”. 

Jimena Barón le escribió La Araña a Gianinna Maradona

En octubre del año pasado Jimena Barón marcó su regreso a la música con su sencillo La Araña, en el cual habla de la traición de una gran amiga. Hace unas semanas la cantante se paró frente a la cámara y desde sus redes sociales explicó la historia detrás del polémico tema, el cual estaría inspirado en su ex amiga Gianinna Maradona.

“El disparador de la composición es que verdaderamente esta gran amiga mía un día en mi casa había una araña y me dijo ‘ay amiga hay una araña ¿vos sabés lo que significa la araña? la traición’. Yo obviamente en su momento lo relacioné con otra cosa y otra persona y años después, cobró otro significado. Ella me lo dijo, de alguna manera me lo dijo”, reveló Jimena Barón

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo