Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

PFL defiende a Francis Ngannou: “Todos ganaron con el acuerdo”

Recientemente, el peleador del peso pesado fue sujeto de diversas críticas por su firma con la empresa.

Francis Ngannou
banner



ESTADOS UNIDOS.- Después de anunciar su firma con PFL, el peso pesado Francis Ngannou recibió críticas por parte de distintos sectores, incluido Dana White. El presidente de UFC sostuvo que la firma “no tiene ningún sentido” recientemente. Así es que Donn Danis, uno de los principales inversores de la franquicia con la que firmó el excampeón de UFC, defendió la decisión.

“Cada negocio es fácil hasta que es tuyo”, comenzó expresando Davis en una entrevista con My Mom’s Basement. “Por lo tanto, respeto las decisiones comerciales de otras personas. Mira, gran parte de Internet está en ganadores y perdedores. Ya sean los intercambios de fútbol o el acuerdo de Francis Ngannou”, analizó entonces.

En esa línea, Danis explicó que “veo esto como ganar, ganar, ganar; este es un gran negocio para Francis por todas las razones por las que se discute en línea y en las redes sociales. Es una gran victoria para PFL, abre nuestra división de pago por visión, tenemos a Francis y Jake -Paul- como cabezas de cartel en 2024”. Asimismo, agregó que “probablemente las dos peleas más emocionantes que podrías tener, aparte de Conor McGregor] que sigue siendo una sensación. Trae un gran atractivo de audiencia a nuestro producto de medios, va a traer a otros luchadores que has visto ver el camino a otra gran plataforma en la PFL”.

Por otro lado, el empresario especificó la forma en que UFC se ve beneficiada por el acuerdo. “También es una victoria para UFC. Van a estar bien, tomaron su decisión comercial y siguen siendo los líderes del juego. Entonces, mucha gente quiere hacer de esto ‘ganadores y perdedores’: todo el mundo ganó aquí. El cuarto ganador son todos los demás luchadores de MMA mejor clasificados del mundo”, agregó.

“Si soy un luchador, el 17 de mayo fue el mejor día de mi vida porque vi que hay otro camino. PFL tiene la misma distribución que UFC, ESPN y DAZN… ESPN en términos de pago por visión en los EE. UU., DAZN en términos de pago por visión a nivel internacional. Estamos en 150 países en los medios de comunicación, UFC en 150 países en los medios de comunicación, y tenemos la misma producción y las mismas capacidades de plataforma que ellos”, completó Danis. En su cuenta de Instagram, Francis Ngannou subió ayer un video con un pie en referencia a las críticas. “No lo odies, celebra”, comentó “Predator”.