Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Copa Libertadores: ¿cómo quedaron los equipos argentinos tras la fecha 4?

Racing, Boca y Argentinos son los que en mejor posición están. Por otro lado, River y Patronato están más complicados.

Copa Libertadores
Fuente: Instagram oficial de Argentinos Juniors

BUENOS AIRES Y ENTRE RÍOS.- Esta semana finalizó la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023, donde el único argentino que consiguió los tres puntos fue Racing en Ecuador. Sin embargo, hubo empates para Argentinos Juniors y River. Por último, Boca y Patronato cosecharon derrotas y complicaron sus respectivas situaciones.

La Academia logró ganar y se clasificó a los octavos de final de la próxima edición. Le sacó seis unidades a Ñublense cuando quedan seis unidades en juego. Además, llegará con confianza al cruce contra Flamengo, segundo de la zona. Su próximo partido será contra el Mengao en el estadio Maracaná, donde Jorge Sampaoli tratará de ganarles.

Boca y Argentinos Juniors dejaron puntos en el camino, pero continúan al frente de sus grupos de la Copa Libertadores. En el caso del Xeneize, perdió 1-0 sobre el final contra Deportivo Pereira y le saca una mínima ventaja por la diferencia de gol. Ambos tienen siete unidades. El Bicho, en cambio, igualó en la Paternal sin goles con Corinthians, llegó a ocho puntos y le sacó dos unidades de ventaja a Independiente del Valle.

En el caso de Patronato, hoy se convertiría en el equipo que pasaría a la ronda de 16avos de la Copa Sudamericana. Se encuentra en la tercera colocación tras la derrota contra Olimpia. Quedó a cinco unidades cuando hay seis unidades de diferencia. Debe viajar a Perú para ganar contra Melgar para asegurar, de mínimo, la tercera plaza.

Por último, River es el equipo más comprometido. El gol del empate frente a Sporting Cristal le permite tener un pequeño margen de error. Necesita los triunfos en los dos partidos para seguir en partido. Está último por diferencia de gol con cuatro unidades. Fluminense se escapó con nueve, seguido de The Strongest con seis.

Fuente: Twitter de la Copa Libertadores

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo