Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Habló José García Alcazar: pidió perdón, lloró y dijo que hace 20 años que no cambia su auto

La repercusión ante la fuerte actitud del cantante fue tanta, que hoy no tuvo más remedio que salir a aclarar y a pedir disculpas.

José García Alcazar

SALTA – La semana pasada le explotó en la cara al concejal José García Alcazar. Las redes sociales se volcaron en su contra cuando se lo vio completamente enojado luego de que la concejal Emilia Orozco leyera las cifras mensuales que cobran los concejales de Salta. La repercusión ante la actitud del cantante fue tanta, que hoy no tuvo más remedio que salir a aclarar y a pedir disculpas.

“Yo sabía que a muchos no les gustó el resultado de las elecciones del 14 de mayo. Las declaraciones juradas de mis ingresos y mis bienes están presentadas en tiempo y forma. Yo tengo el mismo autito que me gané hace 18 años cuando gané Operación Triunfo. Vivo en esta ciudad y soy inquilino. Alquilo un departamento con mi familia, de manera muy austera. No vivo en un barrio privado”, dijo el concejal cantante.

“Lo que cobro como concejal es lo mismo que cobran los otros 20 concejales de Salta. Jamás he tenido que ver en decisiones para fijar o decidir el monto, o especular posibles incrementos o algo así. Como tercer punto me parece importante aclarar que jamas salió nada de mi boca a ofender a mis amados docentes. Es una comunidad que siempre honré y respeté. Parte de lo que soy es gracias a los maestros que tuve”, manifestó José García Alcazar.

“Jamás de mi boca podrían salir esas palabras que me quieren acusar de manera maliciosa, manifestándome que ellos no se merecen el respeto y la lucha por la cual están siendo protagonistas. Mi respeto va a ser siempre para los maestros, el personal de salud y seguridad. La pandemia acomodó las prioridades y marcó lo esencial y en ese lugar estaban ellos. Es tanto lo que me duele que quiero atentar contra ese grupo de trabajo porque mucha gente de ese espacio sabe lo mucho que trabajamos codo a codo antes de yo ser concejal”, sostuvo.

Sobre el final, José García Alcazar manifestó: “Es increíble que unos medios, un diario o alguien de redes sean capaces de fomentar tanto odio de una manera totalmente injusta. Diciendo o editando cosas a su antojo. Si tengo que pedirle disculpas a alguien, no me va a temblar el pulso en hacerlo, es al pueblo, a los vecinos, a los trabajadores, a la gente honesta que se levanta temprano y se esfuerza por salir adelante. “Tengo que pedir disculpas si por mi elocuencia, mi vehemencia, mi enojo o mi ofuscación para quienes pudieran haberse sentido ofendidos con mi reacción”, concluyó.

La reacción de José García Alcazar que hizo enojar a todos

Luego de que Emilia Orozco dijera que un concejal cobra más de 900 mil pesos. José García Alcazar, sin mencionarla pero dejando en claro que hablaba de ella, dijo: “Exigimos al municipio que cumpla con lo que tiene que cumplir y no con un acto demagógico e irresponsable, que por más que sea información pública, el que no esté a la altura del sueldo que tiene como concejal, que se vaya a su casa”.

“El funcionario que no esté a la altura de lo que gana, que se vaya a su casa. Por lo menos, quien le habla trabaja casi, casi las 24 horas del día. Y me parece un acto absolutamente irrespetuoso para con la gente hablar de cifras, de montos, de la forma  irresponsable en la que se lo está haciendo en este recinto”, sostuvo el cantante salteño.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo