BUENOS AIRES.- Este lunes en el Estadio José Amalfitani, Vélez y River no se sacaron diferencias y empataron 2-2 en un encuentro correspondiente a la décima octava jornada de la Liga Profesional de Fútbol. En el resultado mucho tuvo que ver Franco Armani, quien no tuvo su mejor actuación bajo los tres palos y fue clave en el tanto que le dio el empate a los locales.
Pese a que el Fortín no atraviesa un buen momento, los dirigidos por Martín Demichelis sabían que no la iban a tener fácil y así fue. Desde los primeros minutos, los visitantes hicieron figura al arquero contrario, Gastón Gómez, quien se lució con varias atajadas fundamentales. Sin embargo, de tanto insistir, el cuadro de Núñez iba a sacar ventaja a los 26 minutos por medio de Robert Rojas.
En el complemento, Vélez iba a emparejar las acciones tras una buena jugada colectiva a los 52 minutos que culminó Lucas Pratto para concretar la ley del ex. Más tarde, a los 82’, Lucas Beltrán -recién ingresado- se hizo presente con un gran cabezazo para darle la ventaja a River. Todo indicaba que la visita se iba a llevar los tres puntos, pero la reacción de los velezanos llegó rápidamente.
Cuando transcurrían 86 minutos, Francisco Ortega tomó una pelota desde afuera del área y sacó un potente remate hacia el arco. Por la ubicación del disparo, parecía que Armani iba a poder controlarlo o desviarlo, pero en ese momento el arquero sorprendió a todos al no sacar los brazos. De esta manera, no pudo evitar el gol y el marcador terminó igualado 2-2.
Demichelis sobre el partido de Armani en River
En rueda de prensa, Demichelis expresó: “Todos los equipos tenemos altibajos a lo largo de la temporada. Dentro de esos altibajos, están las individualidades. Es evRidente, no voy a ser hipócrita, que lamentablemente no la está pasando bien Franco (Armani) en estos últimos encuentros. Hubo desaciertos que lamentablemente terminaron en goles”.