Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Policiales

Salta: Un colectivo volcó en la Ruta nacional 68, hay un muerto y varios heridos

Se vivieron momentos de mucha tensión puesto que había varias personas que quedaron atrapadas en el colectivo. 

Foto de Kimón Demitrópulos

SALTA – De acuerdo a las primeras averiguaciones, se sabe que hay una persona muerta y varios heridos. Según informaron fuentes judiciales, la fiscal penal 2 de la UGAP en turno, Verónica Simesen de Bielke, se investiga un siniestro vial ocurrido en la tarde de este martes sobre RN 68 kilómetro 149, donde una mujer perdió la vida y otras personas resultaron heridas.

“Por razones que son motivo de investigación, una unidad de transporte sufrió un siniestro vial en el cual una pasajera perdió la vida y hay otras personas heridas que están siendo asistidas. La fiscal Simesen de Bielke dispuso el cumplimiento de las medidas de rigor, tendientes a esclarecer lo sucedido”, informaron desde el Ministerio Público Fiscal de Salta.

Por otra parte, el periodista Kimón Demitrópulos contó desde su cuenta de Twitter que se vivieron momentos de mucha tensión puesto que había varias personas que quedaron atrapadas en el colectivo.  “Trabajan en el lugar bomberos voluntarios de El Carril, Quijano y La Merced”, contó.

En otro mensaje, el periodista relató: «Autoridades del SAMEC confirman el desplazamiento de 7 móviles al lugar más otras ambulancias de hospitales en la zona. Se calcula que hay cerca de 20 personas heridas. Tres móviles en camino al hospital San Bernardo en código rojo”. Además, mostró las primeras imágenes del fatal accidente.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo