Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Denunciado por corrupción, pero con “muchas ganas de vivir”: el perfil de Tinder de Manuel Cornejo

Manuel Cornejo no pierde las esperanzas de volver a enamorarse, porque si hablamos en términos judiciales, tiene todas las de perder.

Manuel Cornejo

SALTA – Manuel Cornejo no pierde las esperanzas de volver a enamorarse, porque si hablamos en términos judiciales, tiene todas las de perder. Nada sorprende, nada moviliza cuando se trata de la vida de Cornejo.

Cabe recordar que la acusación de la fiscalía se sustenta en una investigación que la UDEC comenzó en enero de 2020. Cuando Folloni presentó una denuncia ante la falta de registros contables de fondos municipales. Durante los períodos comprendidos entre 2017 y 2019.

Nada de eso importa cuando las cuestiones del corazón se meten en el medio. Si bien, Cornejo tiene un sinfín de causas en su contra, acusaciones y demás, también tiene derecho a enamorarse.

Así lo siente él, por eso decidió meterse en el mundo de las citas y los encuentros online. Tinder se volvió una red más que importante a la hora de concretar encuentros amorosos.

Pero por si algún desconectado de la realidad no sabe lo que es Tinder, le contamos que es una aplicación gratuita de citas sólo para móviles y disponible para Android y iPhone. Esto te permite olvidar las webs de citas tradicionales, Tinder está más cerca del speed-dating.

Usando la geolocalización, Tinder te propone perfiles de usuarios. Hay fotos para decidir si el perfil te interesa. Si es así puedes deslizar el dedo a la derecha y empezar a hablar si la otra persona hace los mismo.

“Tengo 52 años, soy abogado, divorciado y con muchas ganas de vivir” dice el perfil del exintendente denunciado de Campo Quijano. En la imagen que eligió colgar en la popular red, se lo ve sentado en un local gastronómico. A punto de degustar una comida típica y un vaso con una bebida espirituosa, con mucho hielo.

El caso en contra de Manuel Cornejo

Esta semana y después de cinco intentos, la Sala VI del Tribunal de Juicio finalmente arrancó con el juicio seguido contra el ex intendente de Campo Quijano Manuel Cornejo y su ex secretaria de Hacienda, Carmen Mendez, quienes trataron en vano de frenar el debate con una serie de planteos de nulidad, los que fueron rechazados de plano debido a que los reclamos insertos ya fueron analizados en varias ocasiones.

Cornejo y Méndez son juzgados por los delitos de incumplimiento de los deberes de funcionario público y peculado (4 hechos) en concurso real. Por el Ministerio Público interviene la fiscal Ana Inés Salinas Odorisio, titular de la Unidad Fiscal de Delitos Económicos Complejos, mientras que Rodrigo Daniel Palazzo Gutiérrez lo hace en calidad de querellante. La defensa de los acusados está a cargo de Fernando Teseyra y Arnaldo Estrada (Cornejo) y Juan Martín Solá Alsina y Pablo Tobío (Méndez).

Como es usual, y bajo la dirección del juez Guillermo Pereyra, el debate se abrió con la lectura del requerimiento de juicio contra ambos acusados. Acto seguido, a modo de cuestiones preliminares, los defensores de Méndez recusaron al juez y pidieron su apartamiento, la nulidad del proceso y sobreseimiento de su defendida.