BUENOS AIRES.- Se desarrolló una nueva e importante competencia en el TC Mouras este domingo en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata. Allà hubo posibilidad de ver el descargo de “Jorgito” Barrio tras abandonar al no poder cronometrar ni siquiera una vuelta en la final. Las cámaras captaron cómo se sintió tras un toque sufrido.
En los primeros metros de la carrera, Thomas Ricciardi se fue unos metros por encima del piano y tocó la tierra. En su intento por volver y evitar perder varios puestos, rozó al piloto de 19 años. Su auto se puso de costado y luego tocó al de Ford. Como resultado, se rompió su canalizador y no pudo continuar en la competencia.
Tras arribar a boxes, empezó a gritar y pegarle al volante tras perder la chance de acercarse en el campeonato. Su equipo trató de calmarlo, pero no pudieron hacerlo. De hecho, al llegar al escritorio del equipo volvió a mostrar su bronca por el final anticipado de su participación golpeando una mesa. Posteriormente dio a entender en una entrevista que no entiende el accionar de su rival.
Cravero ganó en el TC Mouras
Tal como se esperaba, MatÃas Cravero redondeó un gran fin de semana y se pudo dar el gusto de festejar por primera vez en la categorÃa. Esto le permite incorporarse al lote de candidatos a la corona. JeremÃas Scialchi finalizó en el segundo lugar e Ignacio Fain en el último escalón del podio. Scialchi obtuvo su octavo podio de la temporada y se mantiene lÃder del campeonato.
Werner triunfó en las camionetas
El TC Pick Up tuvo como gran ganador al piloto entrerriano, que tuvo un manejo sólido de principio a fin para mantenerse por delante de Diego Ciantini. Terminó con algunos abollones en su parte trasera por algunos roces de parte del piloto que lo secundó. Marcos Quijada completó el último lugar del podio. El “Zorro” se colocó como nuevo escolta con 219, a cuatro unidades del “Bochita”.