SALTA – Como es costumbre, el gobernador Gustavo Sáenz, estuvo presente en las festividades del Señor del Milagro. Fiesta religiosa de gran importancia para la provincia. Turistas de todas partes del país y de países vecinos vienen a Salta para formar parte de esta reunión motivada por la fe. En ese sentido, Sáenz estuvo acompañado a los fieles y no perdió oportunidad para mostrar sus dotes como cantante.
Desde sus redes sociales, el gobernador salteño compartió con un grupo de mujeres la llegada de las imágenes del Señor del Milagro en Casa de Gobierno. “Señor y Virgen del Milagro, del pueblo de Salta no aparten su amor. Con muchísima emoción, en el marco de la Fiesta del Milagro. Recibimos las imágenes peregrinas de nuestros Santos Patronos en Casa de Gobierno, escribió.
Ese fue el momento ideal para que Gustavo Sáenz desplegara sus dotes como cantante y entonó una reconocida canción junto al grupo de fieles que llegó hasta el Grand Bourg. Esta intervención artística de Sáenz trae a la memoria todas sus presentaciones que terminaron con él como intérprete principal.
La vez que compartió micrófono con El Chaqueño Palavecino y cuando estaba de campaña electoral, recorriendo la provincia. Otro dato que no es menor, es que cada vez que hay un evento público, la gente le pide que cante algo del cancionero popular. Invitación que Sáenz nunca rechaza y lo hace gustoso.
Sus intervenciones artísticas siempre terminan en elogios para él. En donde la gente destaca la sencillez y la predisposición. “Sos único…. los Salteños tenemos q estar orgullosos del gobernador q tenemos”, “Me encanta su Humor y como canta. bien sr.gobernador”, fueron algunos de los comentarios que sus seguidores le dejaron en las redes sociales.
Gustavo Sáenz habló con medios nacionales
Durante el fin de semana, el gobernador salteño, Gustavo Sáenz, conversó con el periodista Eduardo Feinmann, por Radio Mitre, con respecto al escenario electoral y a las posibilidades de pagar el bono de 60 mil pesos, anunciado por Sergio Massa. En ese punto, Sáenz dijo que se está haciendo un esfuerzo muy grande.
“Las provincias, primero el nacional y después empezamos a negociar con los distintos gremios de acuerdo a las posibilidades que tenemos. Y cada provincia va acordando de acuerdo a lo que puede. Y nosotros con mucho esfuerzo durante todo este tiempo venimos logrando, como premisa, ganarle a la inflación que el sueldo le gane a la inflación”, dijo Sáenz.
“El mes de agosto es un mes atípico, nosotros hemos pagado en el mes de julio y en el mes de de agosto, treinta mil pesos. Así que nosotros nos hemos anticipado ya a pagarle a toda la administración pública porque entendemos la situación que están viviendo” sostuvo el gobernador provincial.