Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

“Este Bailando 2023 te lo dedicamos a vos”: Marcelo Tinelli homenajeó a Silvina Luna y pidió justicia

La actriz sufría de hipercalcemia e insuficiencia renal producto de la mala praxis de Aníbal Lotocki.

Silvina Luna
Silvina Luna

BUENOS AIRES-. Este lunes 4 de septiembre debutó por la pantalla de América el Bailando 2023, y a días de la muerte de Silvina Luna, Marcelo Tinelli no hizo referencia a la actriz. Tras ser severamente criticado en las redes sociales incluso por Ximena Capristo, en el programa del martes el conductor recordó tanto a la modelo como a Mariano Caprarola.

“Ayer, la verdad entre tanta vorágine no pude hablar de ella”, dijo Marcelo Tinelli antes de concluir con el show mientras a sus espaldas aparecía fotografías de Silvina Luna en las pantallas. “Quiero quedarme con la imagen de una persona que quisimos mucho, que participó dos años en este certamen”, expresó el conductor del Bailando 2023.

“Yo personalmente tuve el placer enorme de conocerla, de ser amigo de sus amigos y amigas también, de compartir un montón de comidas y un montón de momentos lindos, y que dejó de estar… Ojalá para Silvina Luna haya justicia en este país. No quiero culpar a nadie, pero esto que le pasó a ella le pasó también a otro amigo mío, que es Mariano Caprarola”, continuó Marcelo Tinelli.

Silvina Luna falleció a los 43 años

“Creo que la mala praxis es tremenda y estas cosas la verdad que no tienen que pasar, no deben pasar. Y por lo menos, lo que exigimos desde este medio es justicia. Les pido disculpas a todos aquellos que me decían que no había hablado de Silvina, pero ayer en el medio del fragor, de todo lo que fue este primer día, esta fiesta, me olvidé de hablar de una persona a la que quise mucho y quiero mucho”, agregó.

“En algún momento hasta tenía ganas de ir a saludarla y verla en el Hospital Italiano… y ya no hubo tiempo después. Así que este programa y este Bailando 2023 te lo dedicamos a vos, Silvi”, anunció Marcelo Tinelli. Silvina Luna participó del Bailando en tres ocasiones diferentes: en la segunda edición del 2006, El musical de tus sueños en 2009 y en el Bailando del 2017.