Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Punto valioso: Central Norte consiguió un empate importante en su visita a 9 de Julio

Central Norte igualó 1 a 1 frente a 9 de Julio de Rafaela en la noche del viernes por la fecha 29 de la temporada 2023 del Federal A.

Central Norte
Fuente: Instagram oficial de 9 de Julio de Rafaela

SANTA FE.- Luego de un largo viaje, Central Norte hizo un gran planteo y se quedó con un punto tras empatar 1 a 1 frente a 9 de Julio de Rafaela. Fue un juego correspondiente a la fecha 29 de la Zona D del Federal A. El encuentro se disputó en el estadio Germán Soltermam. César Gómez fue el encargado de la única conquista de la visita.

El partido no comenzó de la mejor forma para el cuadro salteño, que se vio en desventaja cuando el partido recién llegaba a los 10 minutos. Agustín Nicolás Vera puso en ventaja al conjunto santafesino que estaba en búsqueda de llevarse otro triunfo importante en casa para seguir escapándole al descenso. Pero el Cuervo reaccionaría más tarde.

Bastaron solo ocho minutos para que el elenco que conduce Víctor Riggio pise con fuerza el área. Fue finalmente César Gómez el encargado de igualar el encuentro nuevamente. Pese a que fue un partido de ida y vuelta, ni uno ni otro consiguieron volver a modificar el marcador. Los salteños se trajeron un punto valioso en condición de visitante.

Central Norte sigue segundo en el Federal A

La Zona D curiosamente tiene a dos equipos salteños en las primeras ubicaciones. Gimnasia y Tiro se consolida arriba con 47 puntos tras su igualdad ante Juventud Antoniana. Por otro lado, Central Norte sigue detrás con 41. Se le cortó una racha de tres victorias al hilo, aunque le permitirá acercarse aún más al objetivo de consolidarse entre los cuatro primeros en esta instancia.

La siguiente jornada quedará libre y verá con atención lo que suceda en este fin de semana y la fecha del próximo miércoles. Recién el domingo, en horario a establecer, volvería a hacer de local. En esta oportunidad, le tocaría enfrentarse a Sarmiento de Resistencia. El equipo marcha en la tercera ubicación y es un rival directo.

Fuente: Twitter de La Voz del Cuervo