Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Líder indiscutido: Jorge Barrio volvió a triunfar en el TC Mouras y se escapa en la punta

El TC Mouras volvió a demostrar que el talentoso joven es el serio candidato para quedarse con el ascenso al Turismo Carretera.

TC Mouras
Fuente: Prensa ACTC Argentina

BUENOS AIRES.- El autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata no solamente contó con la acción del TC Pick Up. También tuvo el TC Mouras, donde Jorge Barrio volvió a demostrar que está un paso delante de sus rivales. Ganó su quinta competencia del año y se afianza en el campeonato como el único puntero momentáneamente.

“Jorgito” se quedó con la espina de no conseguir el sábado la pole position, que quedó en poder de Thomas Ricciardi -problemas con el cable del acelerador en la serie-. Pero se tomó revancha y consiguió liderar la segunda batería y tomar el mejor tiempo para la final. Allí no dejó discusiones y se llevó de principio a fin la competencia.

Gerónimo Gonnet terminó en la segunda posición con su Torino, mientras que Blas Séfchek fue el otro Chevrolet que se sumó al podio este domingo. Además, Ignacio Faín tuvo un despiste y se retrasó en la competencia final. Terminó duodécimo. Jeremías Scialchi también tuvo un leve paso por el pasto y se tuvo que conformar con la octava plaza.

¿Cómo está el campeonato del TC Mouras?

Con los resultados de ayer, Barrio comanda las posiciones de la Copa de Oro con 114 puntos, sacándole una pequeña ventaja a Scialchi, segundo con 96.5. El tercer lugar del podio es compartido por Faín y Ricciardi, que reúnen 79.5 unidades en el campeonato. Curiosamente, las cuatro marcas están representadas en los primeros cuatro lugares.

¿Qué pasó en la telonera?

Este domingo hubo final para el TC Pista Mouras, donde Benjamín Ochoa se llevó el triunfo con su Ford. Genaro Rasetto y Marcos Dianda, ambos con Dodge, completaron el podio. Gastón Iansa tuvo problemas con el motor y se vio obligado a abandonar. Pese a eso, lidera el campeonato con 107.5 puntos gracias a las seis carreras ganadas en la etapa regular.

Fuente: Twitter de ACTC Argentina