BUENOS AIRES.- Este lunes en el Estadio Néstor “Tito” Tomaghello, Defensa y Justicia logró rescatar un importante empate 2-2 ante Godoy Cruz en la primera fecha postergada de la Copa de la Liga Profesional. El Tomba lo ganaba gracias a un doblete de Tomás Conechny, aunque el Halcón reaccionó sobre el final y se llevó un punto con sabor a victoria.
Más allá de esto, la figura indiscutida fue Conechny, quien alimentó las esperanzas del Expreso con sus dos goles a los 43 minutos del primer tiempo y a los 10 del segundo. El exfutbolista de San Lorenzo y Almagro volvió a tener una buena actuación y convirtió dos tantos en un mismo partido por segunda vez en su carrera. Previamente, lo había hecho con el Tricolor en la Primera Nacional.
El primero de sus goles fue antes de que culminara la primera mitad después de un envío de Pier Barrios. Allí, el atacante definió de taco y superó la resistencia del arquero. Posteriormente, en la segunda mitad, Tomás aprovechó la asistencia de Hernán López Muñoz y remató luego de haber gambeteado a un rival a último momento en el área.
De esta manera, Tomás Conechny anotó su octavo tanto con la camiseta de Godoy Cruz en su trigésimo encuentro en el elenco mendocino. Además, sumó sus primeros festejos en esta Copa de la Liga Profesional. Lo llamativo es que sus últimas conquistas habían sido ante Defensa y Justicia en un vibrante partido que terminó 2-2 hace unos meses en la Liga Profesional.
La palabra de Conechny tras el empate de Godoy Cruz
Después del encuentro, Tomás Conechny expresó ante TNT Sports: “Fue un partido difícil. Contento en lo personal porque venía errando varias, pero me queda un sabor amargo por el empate. Vinimos a ganar el partido, lo intentamos y se reflejó durante la mayor cantidad de tiempo posible. Nos queda el sabor amargo nuevamente. Siempre es bueno no perder”.