Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

“Hay que aprender a perdonar”: el descargo de Coti Romero tras haber sido engañada por Alexis Quiroga

Pochi de Gossipeame dio a conocer un polémico video en el que se lo ve al Conejo a los besos con otra mujer en el boliche.

Coti Romero
Coti Romero

BUENOS AIRES-. En las últimas horas Pochi de Gossipeame dio a conocer un polémico video en el que se ve a Alexis Quiroga besar a otra mujer en un boliche cuando todavía se encontraba en pareja con Coti Romero. Luego del fuerte enfrentamiento que protagonizaron en la pista del Bailando 2023, la correntina compartió un contundente descargo.

“Buen día, subo esto para pedir por favor que dejen de atacar a las diferentes personas involucradas, hay personas que tuvieron una hermosa actitud y mucha empatía conmigo y no se merecen eso. Y por otro lado, hay otras personas que cometieron errores, pero somos humanos y ya está”, comenzó Coti Romero desde sus historias de Instagram.

“Hay que aprender a perdonar, desear lo mejor y soltar, si lo hago yo, sé que ustedes también pueden. De verdad y de todo corazón, no le deseo el mal a nadie, sé que Dios pone a todos y todo en su lugar y sé que las cosas tenían que suceder de esta manera por una razón, lo agradezco, lo acepto y sigo adelante. Demos por terminado el tema. Los amo mucho y gracias por sus mensajes”, concluyó la correntina.

Alexis Quiroga acusó a Coti Romero de haberle sido infiel

Después ver las imágenes de Alexis Quiroga con otra mujer, Coti Romero manifestó: “A mi me duele mucho este tema pero no voy a permitir que se digan mentiras, porque si, estábamos juntos, pero él no quería contarle a los medios ni a la gente y ahora entiendo el motivo”. “Pasaron cosas y por eso no quise contarlo. La posta es que se cometieron errores de los dos lados”, argumentó el Conejo.

Luego de que Alexis Quiroga acusara a Coti Romero de haberle sido infiel, esta aseguró que fue cuando ellos se encontraban separados. “Nosotros no estábamos juntos y por eso llegaste llorando a mi casa a decirme por favor que vuelva con vos. Ahí empezamos de nuevo nuestra relación oculta a los medios. Te perdono, pero te deseo lo mejor, Ale”, sentenció la correntina.