BUENOS AIRES-. Desde su cuenta de TikTok la China Suárez sorprendió a sus seguidores con un peculiar video: se sometió a un cambio estético en vivo. “Siempre quise tener pecas pero no tuve la suerte, así que voy a probarlo con ustedes”, contó la actriz. Tan solo algunas horas antes, Mar Lucas, la nueva novia de Rusherking, compartió un contenido similar.
Luego de ver un tutorial en TikTok, la China Suárez decidió comprar un producto para hacerse pecas en la cara. En compañía de su hija Rufina, la actriz se lo colocó en la cara, sin embargo, decepcionada con el resultado, comentó: “Parece que me hubiera salpicado con barro”. Enseguida, Pochi de Gossipeame destacó que horas antes, Mar Lucas había dicho que quería tatuarse pecas en el rostro.
Hace unos días Pochi de Gossipeame confirmó que Rusherking y Mar Lucas fueron vistos a los besos en Miami. “Rusherking y Mar Lucas están parando en el Hotel Faena. El sábado cenaron en el restaurante de ahí, estaban a los besos, abrazos, se filmaban. Ella ordenó porque él no sabe inglés y le traducía. Ella cumplió años y lo celebraron juntos”, informó la influencer.
La China Suárez abrió su corazón
Desde sus historias de Instagram, la China Suárez se tomó un rato para hablar con sus seguidores y decidió abrir una caja de preguntas y respuestas. “¿Volverías con algún ex?”, le preguntó un usuario. Contundente, la ex alumna de Cris Morena le cerró las puertas a la posibilidad de regresar con Rusherking, y afirmó: “Nunca volví con uno”.
“¿Cuántas veces te enamoraste?”, le preguntó un usuario, a lo que la China Suárez respondió: “Perdí la cuenta sinceramente”. “¿Podrías tener una relación abierta?”, cuestionó un seguidor. La actriz, que le encanta estar de novia, reflexionó: “Mmm no creo. Pensaría en ver a la persona que amo besando a otra y creo que lloraría en posición fetal por horas”.
@sangrejaponesita Siempre quise 🙁
♬ Funny – Gold-Tiger