Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Candela Correa: “Orgullo y respeto por quién soy”

La influencer salteña Candela Correa decidió aprovechar el alcance que tiene en sus redes sociales y publicar mensajes orientados al bienestar personal.

SALTA – La influencer salteña Candela Correa decidió aprovechar el alcance que tiene en sus redes sociales y publicar mensajes orientados al bienestar personal. Muchas veces se vio envuelta en situaciones poco agradables, debido a la ropa que usa o la forma en cómo luce su cuerpo o cómo “se expone”´.

Incluso cuando le tocó ocupar una banca en el Concejo Deliberante, la influencer provincial tuvo que salir a defenderse de sus propios pares, ya que le recriminaban que se vistiera acorde a la institución. Habiendo dejado atrás esas situaciones, ahora Correa sube constantemente a sus redes sociales cómo trabaja en el gimnasio para tener la figura que quiere.

“Lo que siento es un montón, siento un profundo orgullo y respeto por quien soy. Siento gratitud a la vida por esta oportunidad de vida hace un año tuve un accidente automovilístico que casi me quita la vida. Hoy poder hacer lo que amo y trasmitir felicidad, el ser mamá, el poder disfrutar más de la vida es un gran regalo”, escribió la exconcejal.

La realidad de las madres, según Candela Correa

La influencer fitness, Candela Correa, usó sus redes sociales para hablar de la maternidad. Cabe recordar que ella es mamá de dos pequeños y en base a su experiencia propia, reveló lo que todos sabemos pero pocos lo dicen: la maternidad no es todo color de rosa.

“Mamás, yo también llego a casa y busco tranquilidad en el hogar, junto a mis hijos. Si, no voy a negar q es la hora donde m replanteo todo lo q renegué, grite, eso m hace sentir una pésima madre. Sin intención, quizás hasta sin darnos cuenta, por q la rutina nos puede muchas veces, cansada de las revistas de cuartas que nos muestran siendo perfecta ! Por q no es así”, dijo en un primer párrafo la exconcejal.

“Bueno es aquí donde pienso y me propongo mañana no renegar, no gritar cuando pierda la paciencia es cuando pienso ‘Siiii mañana los abrazaré un poco más. Trataré de escucharlos más’. Y así entre el egoísmo de uno por q extraño mi tiempo para mi. Trato de dividirme en miles, aprendiendo hace años a compartir mi tiempo”, dijo la exedil capitalina.

“Y no vengan con que cómo puede decir eso ? Todas lo sentimos, pero no nos dejan decirlo. Nos gustaría tirarnos a ver una película hasta el final, o llenar la copa de un buen vino. Y cuando llega el momento puffff despertamos a la realidad ! Extrañitissss de mimos. Exceso de Mama”, dijo Candela Correa en otro párrafo de su publicación.