Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Guido Pella le puso punto final a su carrera en el tenis: “Fue un viaje increíble”

Guido Pella se retiró del tenis y se convirtió en otro integrante del equipo campeón de la Copa Davis en decir adiós prematuramente.

Guido Pella
Fuente: Instagram oficial de Asociación Argentina de Tenis (AAT)

BUENOS AIRES.- Guido Pella decidió ponerle punto final a su carrera profesional en el tenis a través de un posteo que realizó en sus redes sociales. De esta forma, se convirtió en el penúltimo integrante del equipo campeón de la Copa Davis 2016 en decir adiós. Anteriormente ya lo habían hecho Leonardo Mayer y Juan Martín del Potro. Solo queda Federico Delbonis en vigencia.

Llegó a ser el número 20 del mundo y llegó a tener una serie de partidos consagratorios. En Wimbledon llegó a pasar a los cuartos de final en la edición 2019, siendo su mejor performance. Este año había dejado atrás las lesiones y su alejamiento de las canchas tras ser padre junto a la modelo e influencer Stephanie Demner.

El mensaje de Guido Pella en Instagram

Con posteos de diferentes momentos de su carrera, el oriundo de Bahía Blanca comunicó su decisión: “Con una mezcla enorme de sensaciones y un alivio muy grande vengo a decir que decidí ponerle punto final a mi carrera como tenista profesional. Fue un viaje increíble, con muchas cosas lindas que me permitieron vivir momentos que no todos pueden y por eso voy a estar eternamente agradecido“.

“Quiero agradecerle a mi familia que siempre estuvo conmigo y desde el primer momento sabían que mi último torneo iba a ser el Us Open y me contuvieron para que llegue lo más entero posible. En segundo lugar a mi equipo de trabajo que fueron como una segunda familia durante toda mi carrera, en especial a Fabi, Andrés, Titán y Daniel que estuvieron desde el primer al último día acompañándome”, agregó.

En última instancia, se despidió de todos con un mensaje intrigante sobre su futuro: “Creo que yo pude cumplir con prácticamente todo lo que me propuse en el tenis, y ahora será momento de buscarlos en otros lados. Hasta siempre”. El posteo se llenó de comentarios de tenistas argentinos, como los hermanos Francisco y Juan Manuel Cerúndolo. También Juan Mónaco, Juan Ignacio Chela y otros más estuvieron presentes en ese posteo.

Fuente: Instagram oficial de Guido Pella