Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

¡Sigue los pasos del padre! Mora, la perra de Marcos Ginocchio, debutó como modelo en Salta

Mientras que el salteño se quedó con Morita, Romina Uhrig adoptó a Caramelo.

Marcos Ginocchio Gran Hermano
Marcos Ginocchio Gran Hermano

BUENOS AIRES-. A principios de febrero, y para sorpresa de los hermanitos, frente a la puerta de la casa de Gran Hermano aparecieron dos pequeños cachorritos. Luego de su ingreso, Santiago del Moro les comunicó a los participantes que los perritos estaban disponibles para adoptar. De esta manera, Romina Uhrig resolvió quedarse con Caramelo y Marcos Ginocchio con Mora.

A meses de terminado el reality, Mora se ha convertido en una estrella en Salta, donde ha tenido todo tipo de aventuras. En esta oportunidad, Morita debutó como modelo para una tienda de mascotas. Desde sus redes sociales, la madre de Marcos Ginocchio compartió un dulce video en el que se ve a la cachorra lucir un tierno vestido violeta mientras baila para pedir bocaditos. 

Hace unos meses, Marcos Ginocchio compartió un divertido video en el que se ve cómo reacciona Mora cuando este la llama. “¿Dónde está mi gorda? ¿Dónde está mi gordaaaa?”, exclamó el salteño desde el sillón del living. Segundos después, se la ve bajar por las escaleras para correr a los brazos de su dueño. “Hola… Hola bonita, hola bonita”, expresó emocionado el ex Gran Hermano. 

Marcos Ginocchio fue relacionado con Julieta Poggio

Luego de que Julieta Poggio confirmara su separación de Lucca Bardelli, los fanáticos de Marculi comenzaron a soñar con la posibilidad de verla con Marcos Ginocchio. Tan solo una semana después, Yanina Latorre confirmó en LAM que el dúo habría tenido un par de encuentros sexuales en un departamento que les habría cedido un productor de Gran Hermano.

“Para mí, entre Julieta y Marcos siempre hubo tensión sexual, desde que entraron a la casa. No pasaba nada entre ellos porque parece que él no daba el primer paso. Y un productor de Telefe, de Gran Hermano, que los quiere mucho a los dos, les dijo: ‘¿Por qué van a este departamento y se encuentran solos?’. Y les dio la llave. Se encontraron solos y se ve que algún vestigio dejaron, porque dos veces garcharon”, aseguró Yanina Latorre.