BUENOS AIRES-. El pasado mayo Julieta Poggio, Daniela Celis y Romina Uhrig anunciaron la creación de Fit Girls: una serie de videos que tenían planeado lanzar por plataformas digitales para compartir sus rutinas de ejercicios con sus seguidores. Este fin de semana, las ex Gran Hermano recibieron una fuerte denuncia de parte de la ideóloga del emprendimiento, Romina Traetta.
Luego de ser cuestionada por el estreno de Fit Girls, Romina Traetta compartió un duro descargo en sus redes sociales. “Falta de compromiso, gente inexperta, gente que no les importa el otro. Las llamé y las contraté en un estudio con todo mi equipo, con toda la inversión, con un programa que fue una bomba y no cumplieron con el contrato”, contó la influencer.
“No quise hacerles nada porque no me interesa y de todo se aprende y gracias a la vida siempre trabajé con gente muy profesional y los que no son profesionales se bajan y a los 20 días no están más”, continuó Romina Traetta. “Acá había un contrato firmado y tengo que dejar de lado a Romina porque ella sí se comprometió y hasta último momento estuvo”, agregó sobre Romina Uhrig.
Julieta Poggio, Daniela Celis y Romina Uhrig formaron una alianza en Gran Hermano
“Yo hace 19 años soy instructora, le di clases a medio país y me mantengo vigente porque estudio todo el tiempo, soy profesional, tengo ética y sé respetar al otro porque uno puede estar arriba y a los dos minutos estar abajo”, sentenció la influencer. “Se viene fit girls, esto va a ser una bomba”, había adelantado Julieta Poggio hace unos meses.
En Fit Girls Romina Uhrig, Julieta Poggio y Daniela Celis iban a presentar un desafío que consistía en 21 días de abdominales, además de varios consejos que las ex participantes iban a dar sus seguidores para no abandonar el entrenamiento. Desde sus redes sociales, las ex Gran Hermano incluso habían llegado a compartir algunas imágenes en las que se las veía posar con ropa deportiva.
🚨 FIT GIRLS EL PROYECTO QUE NO TUVO FUTURO
— TRONK (@Tronnk_) September 16, 2023
La mala experiencia de Romina Traetta, creadora del proyecto donde colaboró con Romina Uhrig, Julieta Poggio y Daniela Celis:
"Falta de compromiso, gente inexperta, gente que no le importa el otro (…) no cumplieron con el contrato" pic.twitter.com/xOptx6eaLj