Andy Kusnetzoff lleva adelante uno de los programas más vistos del fin de semana y se vio inmerso en una polémica. Resulta que L-Gante contó que se sintió incómodo en su última visita a “PH podemos hablar” y otras personalidades que participaron del programa se sumaron al reclamo.
Por ejemplo, Luisa Albinoni afirmó que hubo un momento en particular de su entrevista que generó tensión en el estudio: “Yo tuve un episodio con Diego Ramos. Yo, en ese momento, le pregunté por el amor, no por su sexualidad».
«Él se puso muy mal y yo lo entendí, incluso le pedí disculpas porque no era mi intención», aclaró posteriormente. Y añadió más detalles sobre el episodio: «Me parece que se acicatea bastante al invitado, para mí lo pincha. Se llega a faltar el respeto por querer pasar un límite que no se debería, creo que es un golpe bajo».
«Él (Andy Kusnetzoff) sabe lo que está haciendo, sabe el juego que está utilizando y creo que todos sabemos el juego que jugamos. Tenemos que cuidar un poco más a las generaciones nuevas que nuestro medio es sangriento», lanzó la actriz de manera contundente.
El descargo de L-Gante
Semanas después de su aparición en el ciclo de Andy, L-Gante se refirió a su mal momento en “Bendita”: “Estuve dispuesto a responder todo, pero capaz algunas cosas no tenía por qué responderlas y no tenían por qué preguntármelas, después de lo hablado antes del programa”.
“Andy me dijo ‘bueno, si algo no te gustó lo podemos editar y cortar’. Y yo estaba ‘¡no cortés y no edités!’. ‘Piloteala como la tengo que pilotear yo ahora’. Esa parte no salió. Yo no voy con la intención de cagarte el programa, entonces vos no tenés que tener la intención de arruinarme la carrera. Es la misma”, agregó el joven cantante.
