BUENOS AIRES-. “Besos en un AFTER #Coti #Marcos. Spoiler”, escribió Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, palabras que generaron un gran revuelo entre los internautas. Esa misma noche, en la pista del Bailando 2023, Coti Romero confirmó que se besó con Marcos Ginocchio, lo que no le habría caído nada bien a Julieta Poggio.
En conversación con Socios del Espectáculo (El Trece), Julieta Poggio reveló: “Con Marcos hablamos y me dio su versión. Obvio. Ya salió a desmentirlo”. “A mí me parece un poco raro. Lo conozco mucho al Primo y no lo veo haciendo eso en un after. Es súper ubicado él. No hace esas cosas enfrente de alguien”, opinó la ex participante de Gran Hermano.
En cuanto a la razón por la que Coti Romero inventaría su affaire con el salteño, Julieta Poggio sentenció: “No sé por qué hace eso. Tampoco voy a decir que es ciento por ciento mentira. Cada uno tendrá su versión, pero creo que ella siempre buscó que se hable de ella, hizo un camino distinto al mío. Está bien igual. Hay un montón de gente que está en el medio por buscar ese camino y no lo juzgo”.
Julieta Poggio y Marcos Ginocchio revolucionaron las redes sociales
En medio del escándalo, Julieta Poggio y Marcos Ginocchio volvieron a encontrarse públicamente. Desde sus historias de Instagram la bailarina compartió una foto en la que se la ve posar junto a su ex compañero durante una producción de fotos para una marca de ropa. “Back de hoy”, escribió la bailarina, publicación que el salteño reposteó desde sus propias redes sociales.
En tanto, desde la cuenta de TikTok de la marca de ropa, compartieron un ping pong entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio. En este, el salteño le preguntó a la bailarina si le dolió la patada de caballo que recibió durante su paso por Tucumán, con quién piensa que se llevara mal en el debate de Gran Hermano y cuál es su trago favorito. “Que lindos son”, “Que confianza tienen”, comentaron los usuarios.
Ping pong de Marcos a Juli #LAM pic.twitter.com/hdBsoWLdAq
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) November 16, 2023