Marcelo Tinelli es un padre muy presente en la vida de sus hijos y Lolo no es la excepción a la regla. El año pasado, el conductor tuvo la oportunidad de compartir un momento muy especial junto al nene ya que estuvo presente en todos los partidos que la Argentina disputó en el Mundial de Qatar.
En el primer aniversario del suceso deportivo, Tinelli subió un mensaje emotivo a sus redes sociales. “Hace un año salíamos para Qatar con mi compañero de viaje Lolito y mis amigos”, contó el animador de América TV y posteó una foto en la que se lo ve posando con su hijo en un avión.
“Íbamos detrás de un gran sueño, que conseguimos, gracias a Leo Messi y toda la Selección”, añadió Tinelli sobre la ilusión futbolera que se despertó en todo el país. Para concluir con su descargo, Marcelo comentó: “Juro que tenía mucha de que podía traer la tercera Copa Mundial para la Argentina”.
Nació el amor
Tinelli puso el ojo en Milett Figueroa en las emisiones iniciales del “Bailando” y ahora comenzó una relación sentimental con la modelo peruana. De hecho, el exmarido de Guillermina Valdés expuso sus sentimientos en una nota que le brindó a Mariana Fabbiani recientemente.
“Likeaba las fotos en Instagram, pero los fueguitos no. Me hubiera encantado pero me parecía medio desubicado, tarjeta amarilla. Lo que hice con Milett puntualmente es que le escribí y le dije :’Me encantó verte en las fotos, conocerte…’, declaró el famosos sobres las primeras interacciones que tuvo con la participante del ciclo de baile.
En ese marco, Tinelli contó que tiene muchas ganas de darse una oportunidad en el amor y habló de su sentimientos: “A partir de los años lo que pasa es que vas viendo la vida de otra manera, no solo la forma de enamorarse. Querés disfrutar mucho del presente… A futuro no sé que va a pasar”.
