BUENOS AIRES.- Se empezó a definir la etapa de clasificación de la Copa de la Liga 2023, donde hay varios equipos protagonistas. Uno de ellos es Racing, que tiene un ojo en la actualidad y otro en el futuro. Mientras define al sucesor de Fernando Gago, Víctor Blanco comenzó a planificar el arribo de algunos futbolistas que supieron jugar en la institución.
Uno de los que dejó un grato recuerdo hace un tiempo fue Gustavo Bou, que compartió delantera con Lautaro Martínez y Diego Milito en dos momentos diferentes. Consiguió ayudar a que en Avellaneda se vuelva a gritar campeón luego de un tiempo, siendo una de las principales figuras en el ataque del equipo tras su paso por Olimpo de Bahía Blanca.
Actualmente no llegó a ningún acuerdo nuevo con New England Revolution, institución de la Major League Soccer (MLS). En los dos ciclos que tuvo en el club, disputó 110 partidos con un total de 46 goles y 19 asistencias. Con el pase en su poder, Rubén Capria dio a entender que tratarán de realizar un esfuerzo para contar con sus servicios.
La otra cara conocida que interesa en Racing
Bruno Zuculini es otro de los nombres que suena desde hace un tiempo en la Academia para reforzar la mitad de la cancha. A fin de año se queda sin contrato en River Plate, donde comenzó con algunos altibajos, se afianzó y luego una larga lesión lo marginó de la consideración de Martín Demichelis. Pese a tener oferta de renovación, optaría por irse.
El futbolista estuvo tan solo tres temporadas completas en la institución, donde consiguió a fuerza de buenas actuaciones ganarse un lugar para que lo compre Manchester City. Lo pagaron por U$S 6 millones. Luego de pasar por varios equipos, hoy tiene la posibilidad de retornar a su primer amor. ¿Aceptará la propuesta del presidente?
