Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Video: el impresionante vuelco de Torrisi en la Clase 2 del Turismo Nacional

Además del título de Thiago Martínez, la final del Turismo Nacional contó con el condimento de un siniestro impactante.

Turismo Nacional
Fuente: Prensa oficial del Turismo Nacional

RÍO NEGRO.- Se cerró el telón del Turismo Nacional en Viedma, donde además del título de Leonel Pernía en la Clase 3, la C2 coronó a Thiago Martínez. Por si fuera poco, esa sensación de ganador se vio opacada en el transcurso por el impresionante vuelco de Alejandro Torrisi en la final. Afortunadamente, se encuentra bien de salud.

Luego de subirse al piano del circuito, el Nissan March comenzó a realizar varios saltos y finalmente se fue para su izquierda. Todo parecía quedar en un simple despiste, pero no fue así. Tras hacer unos metros, el auto se ladeó y comenzó a dar varios giros hasta que empezó a verse una gran polvareda en la que volaban partes del vehículo.

Fue cuando finalmente se precisó que el estado de salud del piloto era óptimo, pero necesitaba de un traslado para realizar un chequeo. Para los espectadores en el autódromo como para los televidentes fue shockeante verlo retirarse en una camilla. Sin embargo, siempre se trata con mucha precaución ante estos casos para evitar un mal mayor.

Tras haber pasado algunas horas, dialogó con Carburando y expresó: “Fue un fuerte golpe, la verdad estamos bien, funcionaron todos los elementos de seguridad a la perfección. Hay que llevar tranquilidad que estamos bien y fue un susto nada más”. Además, acusó que el “piano está descalzado” y eso provocó que finalmente su Nissan March perdiera el control.

Otro monarca en el Turismo Nacional

Martínez se consagró campeón bajo la estructura de Ale Bucci Racing, que consiguió el sexto trofeo en esta división. Finalizó con 304 puntos y le sacó 31,50 puntos a Renzo Blotta, quien resultó ser el subcampeón. En la final, el Ford Fiesta Kinetic consiguió adueñarse de la competencia definitoria al vencer a Gonzalo Antolín por casi medio segundo de ventaja.