Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Bomba: Marcela Tinayre podría bajarse de ‘Polémica en el bar’

Dieron detalles picantes de la controversia que involucra a la conductora.

Marcela Tinayre
Marcela Tinayre

Marcela Tinayre fue designada como la flamante conductora de “Polémica en el bar”, pero la situación de la conductora podría cambiar dramáticamente. Varias personas del ambiente coinciden en la versión de que la relación entre la hija de Mirtha y Gustavo Sofovich, el productor del formato de América TV, no es la mejor.

Entre versiones de malestar por parte de la conductora y la ausencia de Sofovich del cumpleaños de Tinayre, los ánimos se tensionaron. De hecho, algunos afirman que Gustavo se enojó especialmente por no haber estado en la lista de invitados de la conductora de su ciclo.

No obstante, el distanciamiento entre Marcela y Gustavo data de mucho antes. Cuando ocurrió el cambio de horario de “Polémica en el bar” por la llegada de Marcelo Tinelli, la madre de Juana Viale no dudó en expresar profundo descontento por la situación en la grilla de la famosa señal de aire.

Profunda tensión

“Al otro día, Gustavo llegó al estudio y según Marcela le gritó de todo delante de todo el mundo. Según ella, vivió un momento muy violento en el estudio con él, del que todos fueron testigos. Así que esto, yo creo que en diciembre, se dan un beso y termina ahí”, dijo Ángel de Brito en torno a la ríspida relación entre las partes.

La mala relación entre el productor y Marcela Tinayre sigue sumando puntos, razón por la que Ángel de Brito se animó a decir que Sofovich ya tendría en mente a otro conductor para tomar el lugar de la hija de Legrand. “No, de hecho él se lo ofreció a Baby Etchecopar, se lo ofreció a Jey Mammón…”, expresó.

“La idea de Gustavo es no hacerlo con Marcela Tinayre, parece que al fin de cuentas no fue tan buena experiencia para él, por lo menos”, concluyó el animador del programa de noticias del espectáculo. Además, se encargaron de confirmar que Gustavo se sintió dejado de lado por el gesto de la animadora cuando festejó su natalicio. ¿No hay vuelta atrás?