Sol Pérez y Guido Mazzoni se casaron legalmente hace unos días y ahora se preparan para tirar la casa por la ventana el fin de semana. Después de confirmar que hará una fiesta multitudinaria con sus amigos de toda la vida y figuras de la farándula local, la conductora dio a conocer el detalle que les “prohibirá” a sus invitados.
“Muchos invitados. Es un hotel, todo muy tranquilo”, le contó Sol Pérez a Fernando Dente, en su programa de entrevistas. A continuación, la modelo dejó en claro que quiere que sus invitados se centren en el presente: “Empezamos con la ceremonia religiosa, va el cura a casarnos allá. Una vez que termina eso, a las 19 se retiran los celulares”.
“Re prohibidos los celulares”, remarcó Sol sobre la decisión que tomó Además, la famosa justificó su decisión en ese aspecto: “Queremos que disfruten, la idea es que tampoco estén molestando al famoso con una foto/video. Sabemos que no molesta, pero si uno toma algo capaz…”.
Fernando Dente cambió de tema y decidió indagar a Pérez: “¿Hay posibilidad de abrir la pareja?”. “Por ahora no, nada. Igual nosotros somos de charlar mucho las cosas y si a alguno le está pasando algo.. nos sentamos y charlamos. Además, porque queremos cuidar al otro”, replicó Sol segura.
Amor incondicional
«Me sorprende para bien, me hace sentir la persona más feliz del mundo. Nos acompañamos mucho, somos un gran equipo. Elijo a la mejor persona todos los días para formar una familia», confesó Sol Pérez cuando pasó por el registro civil junto a su pareja.
Acto seguido, la modelo compartió algunos de sus planes con la audiencia: “Nos vamos de vacaciones una semana y después ya arranca Gran Hermano asique…a trabajar, y el año que viene nos iremos. Y veremos si llegamos con un integrante más de la familia, veremos. Vamos a intentar. Es una idea”.