Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

La reacción de Rodrigo Lussich frente al descargo de Marina Calabró: “La pifiás”

El conductor de El Trece salió con los tapones de punta una vez más.

Rodrigo Lussich

El escándalo estalló y hoy sigue siendo tema de conversación en los programas de espectáculo. Claro que hablamos del enfrentamiento entre Marina Calabró y Rodrigo Lussich, situación que se generó cuando el conductor de “Socios del espectáculo” reveló la separación de su colega.

El drama se produjo porque Calabró dio a entender que Lussich la traicionó con el propósito de contar la noticia primero que Ángel de Brito. Con el paso de las semanas, Marina se mostró menos enojada y consideró la posibilidad de aclarar el tema con su colega.

En ese marco, la reacción de Rodrigo Lussich fue tajante y lanzó un duro mensaje para la periodista: “Vos elegiste qué parte contar de nuestra charla privada y a quién. En medio de un shock, de una lágrima o mal momento, decidiste contar lo que contaste”.

“Si te arrepentiste o no es otro tema. Nuestra relación quedó ahí y habrá que ver si nos juntamos más adelante a tomar un café. Todo lo que aprovecha el choriplanero del chimento es otro tema, arremetió el animador en vivo y en directo.

 Para finalizar, Lussich añadió: “Mentís con nuestro número de rating para humillarnos y bajarnos el precio como mentís con un montón de cosas, no sos el adalid de la sinceridad. La pifiás bastante y cuando descolguemos tus muertos del placard, vamos a poder colgar muchas perchas”.

La postura de Marina

“Lamento que haya pasado porque los quiero. Yo con Adrián tenía una relación diaria, y con Rodrigo tengo o tenía una amistad de veinte años. Ellos están enojados. Lo qué pasa que, por ejemplo, mañana se casa Iliana, y yo vengo y lo cuento ¿qué clase de primicia es? ¡Si es mi hermana! Por eso, que Pallares o Lussich cuenten algo de mí no es primicia”, sostuvo la comunicadora en una charla reciente con “LAM”.