Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Antonio Marocco está en Posadas, en el Parlamento del Norte Grande

El vicegobernador de Salta, Antonio Marocco, usó sus redes sociales para comunicar que está formando parte una nueva asamblea del Norte Grande

Antonio Marocco

SALTA – El vicegobernador de Salta, Antonio Marocco, usó sus redes sociales para comunicar que está formando parte una nueva asamblea del Norte Grande. Al respecto, contó que junto a sus pares están terminando de definir el temario que se tratará durante la sesión.

“Estamos en Posadas, donde mañana tendrá lugar la Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande. Allí, un centenar de legisladores provinciales del NOA y NEA tratarán asuntos de interés para la región”, escribió Marocco.

En otro tramo de su publicación, el vicegobernador de Salta dijo: “Junto a mis pares vicegobernadores que integramos la Junta Ejecutiva estamos trabajando en los preparativos finales, ultimando detalles del temario y del pronunciamiento conjunto que haremos como región”.

En el final de su mensaje, Antonio Marocco se tomó un momento para hacer los agradecimientos correspondientes. “Gracias al gobernador Hugo Passalacqua, el vicegobernador Lucas Romero Spinelli y el presidente de la Legislatura, Oscar Herrera Ahuad, por recibirnos en la querida provincia de Misiones”.

La recorrida de Antonio Marocco

Semanas atrás, el vicegobernador de Salta, Antonio Marocco, estuvo en Tartagal entregando financiamiento del Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural. A través de sus redes sociales destacó la presencia del Estado provincial para fomentar la cultura salteña. Además, compartió varias fotos del evento.

“En Tartagal entregamos financiamiento del Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural a distintos proyectos. Esta es una herramienta central de apoyo y acompañamiento a los trabajadores de la cultura de toda la provincia con un monto de hasta $400.000 que no tendrán que devolver monetariamente sino multiplicarlo con su saber dentro de la comunidad”, dijo Marocco.