Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Amigo al rescate: Gustavo Farquharson dijo que Emiliano Durand «cumplió con lo que dijo en campaña»

Comparten su tiempo fuera de las actividades que les demanda su función pública

Emiliano Durand

SALTA – El concejal de Salta, Gustavo Farquharson es amigo personal del intendente Emiliano Durand. Comparten su tiempo fuera de las actividades que les demanda su función pública. Viajes, caminatas, clases de natación. Tiempo en familia. Por eso, cuando se le preguntó al edil sobre la gestión de su amigo, no dudó.

Lo primero que dijo fue que Durand había cumplido con todo lo que había dicho durante su campaña electoral. Hay que recordar que el intendente había prometido sacar las fotomultas. No lo hizo, e incluso habilitó su funcionamiento. También habló sobre el error que significaba aumentar los impuestos en contexto de crisis.

A días de haber asumido, el exsenador decidió aumentar los impuestos. Hasta la fecha, se aplicó un incremento de casi un 500%, durante su gestión. Las calles de Salta siguen sin ser reparadas, los barrios tienen las mismas necesidades. Durante su primer año de gestión, no hay ninguna obra que sea beneficiosa para los salteños.

“Emiliano cumplió con lo prometido durante la campaña, que encabeza una gestión que define prioridades y avanza; que la definición de esas prioridades surge de un conocimiento claro de cuáles son los problemas de las y los vecinos; algo que solo puede conocerse con un trabajar cotidiano de cara a la gente”, dijo Farquharson.

En otro tramo de sus declaraciones, el concejal aseguró que Emiliano Durand mantiene reuniones constantemente con los vecinos. Pero luego se sube a su camioneta, y nada cambia. Los vecinos vuelven a sus casas a rezar para que no llueva, puesto que no podrán salir de sus casas debido al mal estado de las calles.

No resulta raro que el concejal saliera a defender al intendente, pues como se dijo al principio de esta nota, Durand y Farquharson mantienen una amistad que trasciende la actividad pública. Incluso, viajaron a Catamarca cuando Central Norte se consagró campeón y logró el ascenso. No se espera otra cosa que el edil defienda la deficiente gestión de su amigo.

Mientras entre ellos se defienden, los vecinos van a la deriva, como pueden. Entre promesas incumplidas y calles rotas, se sienten burlados por la gestión del intendente. Y ahora por los amigos de Durand, que no hace más que evidenciar la falta de conocimiento que tienen sobre las necesidades de los salteños.