Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

«Nos tienen miedo»: LLA cobra valor tras el resultado electoral del 11 de mayo

El triunfo que LLA logró cosechar el pasado 11 de mayo, les dio el valor que necesitaban para poder soñar en grande.

La Libertad Avanza

SALTA – El triunfo que LLA logró cosechar el pasado 11 de mayo, les dio el valor que necesitaban para poder soñar en grande. Ante un gobierno provincial muy golpeado y con demasiadas causas judiciales que atender, la oposición provincial planea ya las elecciones de octubre, en donde buscarán quedarse con al menos dos bancas a senadores nacionales.

«Le estamos quitando el poder a Sáenz», dijo Emilia Orozco, durante una entrevista en LED FM. En ese sentido, la legisladora libertaria aseguró que el oficialismo gobernante en Salta «tenía todo el poder hasta hace dos domingos». Haber perdido el control de la ciudad Capital generó un fuerte cimbronazo en el gobierno de Salta.

«Nos tienen miedo. Somos la fuerza del verdadero cambio», dijo la referente de La Libertad Avanza. Además, consideró que «Salta es un reciclado de funcionarios, sigue siendo lo mismo».

«Estamos haciendo frente al poder de hace cuarenta años en la provincia», siguió Orozco. También vaticinó que «las ideas de Milei se van a instalar con fuerza», ya que «el semillero que tiene La Libertad Avanza en la juventud es increíble».

La Libertad Avanza tras las elecciones

El senador provincial electo, Roque Cornejo, sigue brindando entrevistas luego de haberle arrebatado el triunfo al oficialismo. En este sentido, remarcó que, en el conteo general, La Libertad Avanza fue el partido que más votos recibió por parte de los salteños, el pasado 11 de mayo.

«Es un mensaje la elección, porque la lista de Libertad de Avanza fue la lista más votada en toda la provincia. No solamente que, por supuesto, hicimos una gran elección en capital, pero en toda la provincia, si vos vas y compras listas, números de listas, números de listas, la lista 203 fue la lista más votada», dijo Cornejo.