Seguinos

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

«Voy a votar donde esté Milei»: Rodrigo Quinteros ratificó su acompañamiento al presidente

En el marco de la interna en La Libertad Avanza, Quinteros sostuvo su postura a favor de Javier Milei incluso si se establecen acuerdos provinciales.

Rodrigo Quinteros

SALTA – En medio de las tensiones internas dentro de La Libertad Avanza, el concejal Rodrigo Quinteros ratificó su respaldo al presidente Javier Milei y dejó en claro que su decisión electoral estará atada a la estrategia que defina el mandatario. Consultado por los posibles acuerdos provinciales que puedan concretarse de cara a las próximas elecciones, como una fórmula presidencial Milei-Sáenz, Quinteros aseguró que no tendrá dudas a la hora de definir su voto.

“Respecto a acuerdos provinciales, yo voy a votar donde esté Milei. Si Milei decide, yo voy a votar lo que diga él”, afirmó en diálogo con El10tv. De esta manera, el dirigente buscó despejar cualquier especulación sobre un eventual alejamiento del Presidente en caso de que La Libertad Avanza alcance acuerdos con otros sectores políticos en Salta.

“¿Entonces quién está en contra de Milei?”

Quinteros también planteó una pregunta en medio de la disputa interna que atraviesa al espacio libertario, al cuestionar quién está realmente con Milei en caso de que surja un acuerdo electoral con el oficialismo provincial.

La definición se produce mientras distintos sectores de La Libertad Avanza analizan el armado político y electoral para los próximos comicios, con diferencias respecto de las alianzas y dirigentes que deberían integrar el espacio.

En ese escenario, Quinteros sostuvo una postura de alineamiento directo con el Presidente y remarcó que, más allá de las discusiones locales, su prioridad será acompañar las decisiones que tome Milei. Su declaración vuelve a poner sobre la mesa una de las principales discusiones dentro del espacio libertario en Salta: hasta dónde debe llegar la autonomía de la dirigencia provincial a la hora de definir candidaturas y acuerdos electorales frente a las directivas de la conducción nacional.