Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Conor McGregor reveló qué es lo que lo ayuda en la recuperación de su lesión

El peleador comentó sobre lo que le funciona para acelerar los tiempos

Conor McGregor
banner



En una serie de mensajes recientes en las redes sociales, Conor McGregor intercambió palabras con sus seguidores, que le consultaron sobre distintos temas y uno de ellos -no podía faltar- fue la recuperación de su lesión en la pierna izquierda, la cual se encuentra afectada luego de la pelea con Dustin Poirier en la que perdió por nocaut técnico debido a esa misma razón.

A través de su cuenta personal de Twitter, el irlandés fue consultado por un fanático sobre algún consejo para lidiar con las lesiones y el luchador le explicó el pensamiento que él mantiene al momento de trabajar por la recuperación. “¡Siempre hay ahí algo en lo que puedes trabajar! ¡Encuéntralo y vete a trabajar”, respondió en principio a la primera pregunta.

Luego, McGregor continuó expresando en ese sentido cómo logra equilibrar la estabilidad mental para poder superar estos momentos. ¡Lo que me funciona a mí es decirle a mi mente cómo me siento! ¡No de la otra manera! ¡Domina el espacio!”, empezó el mensaje luego de que un admirador le preguntó acerca de su opinión sobre la salud mental y alabó su positividad.

En esa misma línea continuó aconsejando sobre la forma en que se pueden sobrellevar los momentos de debilidad. “¿Quién dirige el espectáculo, tú o tu mente? ¡Tú, ese es quién! ¡Que se sepa! Frente en alto. Pecho hacia afuera. Brazos hacia atrás. ¡¡Ahora vamos Billi caminando!! Espero que esto ayude, Dios los bendiga”, cerró el luchador la explicación sobre su fortaleza mental. Precisamente, la compostura del irlandés es algo que ya ha sido alabado y, recientemente, su rival en la franquicia Michael Chandler destacó este aspecto suyo.

En un último tuit, McGregor expresó su anhelo por volver al octágono lo más pronto posible y usar su pierna ya recuperada para someter a un oponente. “¡No puedo esperar para envolver esta barra de acero en mi pierna sobre el cuello de un futuro oponente! Estoy contando los segundos hasta que pueda lanzar esta arma”, expresó luego de ser consultado por un usuario sobre si sentía miedo de usar nuevamente su pierna lesionada.