Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Khamzat Chimaev listo para pelear con Magny

El ruso respondió a los pedidos de enfrentamiento del estadounidense.

Neil Magny

Durante el último tiempo, Neil Magny realizó una entrevista, luego de la última pelea de Khamzat Chimaev, y comentó que le gustaría enfrentarlo, dando el 18 de diciembre como el día indicado. En un principio, el ruso no le dio importancia, pero luego de sus últimos comentarios en el día de ayer, “Borz” le respondió en las redes sociales a Magny y aclaró que está llegando.

Incontables son los luchadores a los que desafió Chimaev en el último tiempo; su más reciente intercambio de insultos fue con Nate Diaz, quien no lo considera un rival para la pelea que le resta en el contrato. Pero en el transcurso del día de ayer, Magny finalmente consiguió que el ruso le acepte la propuesta, lo que el peleador se encuentra buscando desde hace algunos meses ya. El cruce se dio en las cuentas oficiales de Twitter de ambos competidores.

En un principio, las declaraciones de Dana White fueron las que comenzaron con el fuego. “Nadie quiere pelear contra este tipo. Todos hablan por las redes sociales, pero cuando realmente existe la oportunidad, nadie quiere pelear contra Khamzat Chimaev”, expresó en su última entrevista el presidente de UFC. A estos comentarios, “The Haitian Sensation” respondió en su cuenta personal que “yo conozco a un tipo que está listo”.

Luego de este mensaje, el ruso no se quedó callado y aumentó la tensión en vistas de una futura pelea con el artista marcial oriundo de Illinois. “Estoy llegando por ti, prepárate chico flaco”, respondió en modo desafiante Chimaev. Entonces, el número siete de la división de peso welter expresó que “¡ya estoy listo!”. Los usuarios de Twitter explotaron luego del cruce.

El luchador nacido en Chechenia es el centro de la polémica de la franquicia desde hace bastante tiempo, con sus intentos de conseguir rivales llamó la atención de muchos artistas marciales, pero nada se concretó desde su último enfrentamiento con Jingliang en octubre de este año. Hasta este momento, ya que existe la posibilidad de ver al peleador invicto -con un récord de diez victorias y ninguna derrota como profesional- enfrentarse a un experimentado Magny, que buscará marcarle el terreno en el que se encuentra.