Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Una leyenda! Las redes sociales reaccionaron al triunfo de José Aldo

El peleador brilló en todo su esplendor en la noche de ayer.

José Aldo
banner



El evento de UFC Vegas 44 fue clave para que José Aldo pueda demostrar su vigencia dentro del octágono tras vencer a sus 35 años al número cuatro del ranking, Rob Font, a lo largo de los cinco rounds que duró el encuentro. Luego del resultado, distintos peleadores importantes de la franquicia felicitaron al excampeón.

Aldo está de vuelta en el primer nivel y lo dejó bien claro en el evento de ayer a la noche, luego de marcar una gran superioridad hacia un rival que estaba adelante suyo en el ranking de la división. Después de la enorme victoria conseguida por el brasilero, uno de los peleadores que lo felicitó a través de su cuenta personal de Twitter fue el gran Max Holloway.

«¡El rey de Río! Una leyenda de la forma en que lo mires. Felicitaciones campeón», escribió «Blessed» en la red social. El comentario surge a partir de un tuit en el que un usuario alabó la vigencia de Aldo, que luego de 17 años de su debut como profesional en las Artes Marciales Mixtas (MMA) continúa luchando contra peleadores del más alto nivel y llevándose la victoria por encima de ellos.

Daniel Cormier, el excampeón de peso semipesado y pesado de UFC, también expresó su admiración por el luchador oriundo de Manaos. «El rey de Río es el hombre @josealdojunior ¡qué pelea! Una dura lucha y mucho corazón por parte de @RobSFont», comentó el histórico exluchador. Font, pese a haberse llevado la derrota, mostró una gran actitud intentando combinaciones de golpes hasta el final de la pelea, pero se vio superado por el impresionante nivel de su oponente.

Fueron más los peleadores que se expresaron sobre el combate estelar de UFC Vegas 44, pero lo que quedó claro es que Aldo va a acechar a los siguientes luchadores del ranking hasta conseguir la tan anhelada oportunidad de una pelea titular. Luego de desafiar a TJ Dillashaw en la entrevista posterior a la jornada, el excampeón se prepara para el camino que aún le queda por recorrer en su ya extensa carrera.