Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Increíble: la excelente relación entre las hijas de Peña y Nunes explicada por la campeona

La nueva dueña de la división de peso gallo se expresó en su última entrevista.

Julianna Peña
banner



Parece que las constantes provocaciones mutuas entre las peleadoras no alcanzaron para que el efecto de la rivalidad llegue a su descendencia, ya que las hijas de Amanda Nunes y Julianna Peña parecen tener una gran relación, según contó la nueva campeona en su última entrevista, en la que aclaró la calidad de persona que es»The Lioness».

Luego de consagrarse como campeona de la división de peso gallo, Julianna Peña aceptó inmediatamente la revancha con la anterior campeona y se mostró ansiosa por volver a imponerse sobre el octágono. Pero en otra sintonía se expresó en su última entrevista con The MMA Hour, en la que elogió a Nunes como persona y relató un tierno momento vivido con su hija después del duelo.

«La tenía de la mano, dijo: ‘Mamá, te dije que ibas a ganar. Te lo dije, mamá. Cuando se despertó esa mañana, dijo: ‘Mamá, quiero ser una ganadora como tú cuando crezca’. Para eso lo hacemos, momentos como ese», explicó la luchadora, que vivió uno de los mejores momentos de su vida en UFC 269 y su hija lo reflejó de la mejor manera.

Luego, la nueva campeona habló sobre las cualidades de Nunes como persona y dijo que «Amanda es una gran mamá campeona, y ha sido una campeona fenomenal. Soy la nueva campeona, y su hija abrazando a mi hija me acaba de mostrar que el bebé se cría en una casa con dos padres amorosos que muestran su amor día tras día, porque algunos niños no se acercan a otros niños y comienzan a abrazarlos. El hecho de que se abrazaran el uno al otro me muestra cuánto amor tiene esa chica en su vida y lo genial que es Amanda«.

En ese sentido, la luchadora contó cómo se formó la relación de su hija con la de su rival. «Además, la semana de la lucha, estás cerca de todos estos hombres, entrenadores y Cruz me está siguiendo a todas estas prácticas. Ella está cerca de un montón de tipos, así que en el momento en que ve a una niña de su edad, quiere pasar el rato. Fue bastante lindo», cerró la peleadora.