Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Stephen Thompson rompió el silencio sobre su retiro

El luchador habló sobre los comentarios del público.

Stephen Thompson

En las carreras de los artistas marciales de UFC llega un momento en el que deben sentarse a pensar sobre su futuro y definir sus siguientes pasos, ya que los años no llegan solos. En ese sentido, Stephen Thompson fue nombrado por el público en los últimos días como un posible peleador a retirarse en el futuro próximo, pero el luchador se mostró desconcertado en sus redes sociales.

Luego de perder frente a Belal Muhammad y descender posiciones en el ranking hasta ubicarse como el séptimo mejor luchador de la división, Thompson no ve cerca su retiro, pese a la mala temporada que tuvo este año. Es por eso que en su canal oficial de Youtube, «Wonderboy» habló sobre la situación y expresó su sorpresa frente a los comentarios de la gente.

«No puedo creer que la gente diga que soy viejo y que debería jubilarme. Siento que las personas que se jubilan, cuando se sientan en la silla, simplemente sienten que deberían retirarse, con sus golpes, dolores y molestias», expresó en primera instancia el artista marcial sobre las palabras de una parte del público que clama por su retiro.

En esa misma línea continuó expresándose Thompson, que explicó que aún se siente bien para seguir compitiendo. «Cuando me siento aquí y estoy sentado en esta silla, me siento genial. Me siento bien. Me siento mejor de lo que era hace cinco años. Simplemente no lo entiendo«, comentó. Actualmente, acumula un récord de 16 victorias y cinco derrotas como profesional.

Sobre el final, el luchador se refirió a su última batalla y dijo que espera que en sus próximos duelos salga algo mejor que lo que logró mostrar en aquel enfrentamiento. «Todo el mundo espera que salga y simplemente le ponga un grito a este tipo y luego termina tirándome durante tres rondas. No lo sé. No sé por qué. Esperemos que algo mejor salga de ello«, concluyó el peleador.