Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Carla Esparza da tranquilidad luego de su impresionante corte en la ceja

La peleadora calmó al público de cara al próximo duelo por el título.

Carla Esparza
banner



Los fanáticos de las Artes Marciales Mixtas (MMA) se mostraron preocupados luego de que Carla Esparza se llevara un corte en la ceja en un evento de FURY Pro Grappling 3. A través de sus redes sociales, la luchadora calmó al público de UFC al comunicar que luego de la impresionante imagen, los médicos le explicaron que no corre ningún riesgo.

Las alertas empezaron a llegar cuando la imagen de Esparza y su corte circularon por las redes sociales. El principal motivo de preocupación es que la peleadora es la siguiente retadora al título que posee Rose Namajunas, duelo que se dará durante el próximo año. En su cuenta personal de Instagram, la luchadora compartió otra imagen y calmó a los fanáticos.

«Lo siento chicos, el accidente en la cabeza ocurrió por un golpe que llevó a un corte y una parada en el partido. ¡De buen humor! Sólo tengo que esperar que me cosan un par de puntos. Muchas gracias @furygrappling por invitarme a mí, y a @daniellekellybjj por el partido», escribió la luchadora acompañando una foto no apta para personas impresionables.

Las reglas del evento estaban destinadas a evitar las lesiones, ya que se prohibió cualquier intento de sumisión relacionado con las piernas, pero esto no logró frenar la agresividad de los enfrentamientos. El evento contó con muchas estrellas de UFC, y otro de los que estuvo presente fue Sean Brady, con victoria sobre Craig Jones.

«Soy un tipo de jiu-jitsu, pero también soy un tipo de MMA. Quería usar la presión y mi juego. No pasó mucho, no pude pasar de su guardia», explicó el peleador en la entrevista posterior, realizada con CM Punk. Con este resultado, el noveno del peso welter mantiene vivo el mito junto a su récord invicto en el marco profesional de las MMA.