Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Anthony Smith cree en las buenas intenciones de Paul respecto al pago de los luchadores: «Ya sacó dinero de su bolsillo»

El peleador se expresó acerca del enfrentamiento que mantiene el youtuber con Dana White por el salario de los luchadores.

Anthony Smith
banner



En el último tiempo, una polémica estuvo dando vueltas cuando Jake Paul empezó a hablar de la cifra que cobran los peleadores de UFC y obtuvo la respuesta de Dana White, el director de la promotora. Uno de los competidores de la compañía, Anthony Smith, mostró en su última entrevista lo que piensa del youtuber y aseguró creer en sus buenas intenciones.

Las provocaciones entre el novel boxeador y el empresario que dirige UFC fueron constantes en el último tiempo, y Paul siempre hizo énfasis en el dinero que cobran los luchadores, el cual cree que es poco para el riesgo al que se exponen. Es por esto que, en diálogo con Fight Nation de Sirius XM, Smith se expresó al respecto de la situación.

«Creo que está siendo honesto. Creo que en realidad le importa. Aquí está el asunto, hemos tenido estos movimientos donde la gente habla de pago de luchadores y siempre son las personas las que se benefician. En la historia del deporte hemos tenido gente que viene del exterior y quieren parecer un salvador y van a entrar y nos salvarán y nos van a ayudar, pero al final del día, cada uno de esos chicos ha tenido su propio final», empezó comentando el peleador.

En sus siguientes palabras, Smith diferenció al youtuber de aquellos casos. «Jake Paul no tiene nada que ganar aquí, así que creo que eso es real, suena genuino, porque es un dolor de cabeza. Lo está planteando continuamente durante meses y meses y no lo deja ir. Incluso cuando luchó contra Tyron Woodley la primera vez y le dio ese pequeño bache en el salario, tomó parte de su dinero y se lo devolvió a los otros luchadores para que les pagaran a esos tipos«, comentó el peleador.

Por eso agregó para concluir que «la forma más fácil de ver si alguien está siendo verdadero y honesto es que esté dispuesto a poner su dinero donde está su boca, y ya ha sacado dinero de su propio bolsillo y se lo ha dado a otras personas. Ha hecho lo mismo con Amanda Serrano. Parece ser muy genuino y creo que solo lo está haciendo porque es bueno».