Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Bomba! Jake Paul tiene una oferta para competir en MMA

El youtuber recibió una propuesta interesante.

Jake Paul

Durante las últimas semanas se produjeron unos interminables cruces entre el youtuber devenido en boxeador, Jake Paul, y el presidente de UFC, Dana White, en los que se realizaron distintos desafíos en pos de un ingreso de Paul a la promotora. En el día de ayer, el director de Bellator, Scott Coker, hizo una propuesta para que Paul pueda entrar en el mundo de las Artes Marciales Mixtas (MMA).

El youtuber lleva una carrera dentro del boxeo en la que ha enfrentado a distintas leyendas del deporte de contacto, el último: Tyron Woodley -excampeón del peso welter de UFC-. En relación con esto, Coker explicó en una entrevista con MMA Junkie lo que opina de Paul y garantizó que si desea empezar a ser un artista marcial, tiene oportunidad en Bellator.

«Siempre dije: ‘Mira, estos tipos son verdaderos atletas, y son jóvenes, trabajan duro, lo están moliendo. Están poniendo el trabajo. No puedes quitárselo, y cada vez son cada vez mejores», comentó el empresario en primera instancia acerca del progreso que viene mostrando Paul en el boxeo durante los últimos meses. En su último combate noqueó a Woodley impresionantemente.

«Lo que viste con Tyron Woodley, eso es mucho trabajo duro para llegar a ese punto. Nunca he visto a Woodley ser noqueado así, ¿verdad? Y entonces, ¿es solo boxeo? Sí. Así que siempre dije: ‘Mira, tío, no subestimes a estos tipos’, y esto fue como hace un año y medio», aseguró Coker. Luego agregó que «si quiere entrar en MMA, con mucho gusto lo haríamos«.

Para concluir, el presidente de Bellator explicó que «lo único que diré es que entiendo que quiere tener 10 peleas en el boxeo, y luego pasar a artes marciales mixtas. Sé que ciertas personas se sienten de cierta manera, pero te digo, no subestimes a estos tipos porque cuando tienen sus mentes inventadas, parece que son capaces de cumplir su destino, y así que nos encantaría hacer algo con ellos y ponerlos en algunas grandes peleas y realmente probarlos«.