Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Chael Sonnen tiene seguro lo que haría Gaethje en el lugar de Oliveira: «Iría por el dinero»

El expeleador apoyó la decisión del campeón nuevamente.

Chael Sonnen

La polémica en torno al próximo combate en el que Charles Oliveira expondrá el título de la división de peso ligero lleva unos cuantos meses y Justin Gaethje fue quien empezó con el revuelo luego de su última pelea. En relación a estos dichos y a los próximos pasos del campeón brasilero, Chael Sonnen expresó en su video lo que piensa que haría Gaethje.

«Si no me dan la pelea titular, nos rebelaremos«, fue la frase que esbozó «The Highlight» al terminar su último combate. Pero Oliveira, que defendió su título frente a Dustin Poirier, sabe que tiene la última palabra para aceptar una contienda o no, y explicó que le da la prioridad a Conor McGregor por los números que esto generaría. En un video publicado en su canal de Youtube, Sonnen comentó lo que haría Gaethje en el lugar de Oliveira.

«Si Justin estuviera en la misma posición, ¿qué haría Justin? ¿Justin iría por la gran lucha por el dinero o Justin prestaría atención a la integridad y se adheriría a la de las clasificaciones? Justin iría a la gran pelea de dinero«, expresó el exluchador, que recientemente defendió públicamente la decisión de Oliveira en este asunto.

Luego, Sonnen concluyó diciendo que «ahora, Justin también le daría una oportunidad a este otro tipo, solo tendría que esperar tres meses más. Lo que el campeón quiere importa, especialmente cuando se alinea con la estrella más grande del deporte. Si el campeón quiere lo que quiere la estrella más grande del deporte, tiene sentido que puedas unir estas cosas«.

Por el momento, McGregor se encuentra recuperándose de la lesión que sufrió en su última batalla frente a Poirier, pero aparentemente, para el mes de abril ya podría pelear nuevamente. Es por eso que Oliveira está dispuesto a esperar al irlandés para concretar un enfrentamiento, ya que una nueva pelea de Conor por el título superaría en números a cualquier otro combate que puede realizar el campeón actual.