Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Los duros rivales que quiere Michael Chandler para este año

El peleador se expresó sobre los próximos desfíos que busca para su carrera.

Michael Chandler

Luego de la derrota en su oportunidad para alzarse con el título de la división de peso ligero y su siguiente pérdida frente a Justin Gaethje, Michael Chandler no baja los brazos y sigue buscando objetivos difíciles para sus próximos compromisos. Es por estos motivos que en su última entrevista el luchador se expresó sobre los rivales que quiere para esta temporada y dejó en claro los motivos.

El 2022 es un año que promete mucho en cuanto a UFC: con solo observar los duelos entre Petr Yan y Aljamain Sterling o Alexander Volkanovski y Max Holloway confirmados ayer podemos complementar esta afirmación. En el programa The Fighter vs The Writer, Chandler se expresó sobre su propia agenda para este año y comentó que le gustaría pelear frente a Dustin Poirier.

«Eso es lo que quería hacer cuando entré en UFC. Quería luchar contra todos los mejores chicos. Poirier fue en realidad uno de los chicos que pedimos, y se negó al principio, lo que no tengo ningún problema con eso. Él estaba en la cima de la división y yo era el tipo de fuera de UFC que entraba«, explicó «Iron» sobre lo ocurrido de cara a su debut en la promotora.

Es por eso que no descartó nunca a «The Diamond» como oponente dentro de su carrera. «Así que siempre ha sido un nombre en la lista. Es un tipo que respeto. Un tipo que admiro dentro del deporte de las artes marciales mixtas. Un tipo contra el que me encantaría competir», comentó el peleador acerca de las motivaciones que encuentra para su duelo frente a Poirier.

Luego, fue consultado sobre un posible enfrentamiento con Conor McGregor y el estadounidense fue contundente. «Obviamente, Conor, he hablado de paz al respecto. Creo que una pelea entre Conor y yo sería absolutamente enorme. Quiero que esos grandes momentos, esas grandes peleas, ese tipo de grandes plataformas de estatus legendarios para continuar construyendo mi carrera«, concluyó así sus palabras.