Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Atentos! Gregor Gillespie nombró a otro posible rival

El peleador se expresó en caso de que Tony Ferguson no acepte finalmente sus desafíos.

Michael Chandler

Luego de sus reiterados llamados para una pelea con Tony Ferguson, el luchador Gregor Gillespie -décimo en el ranking de la división de peso ligero- ya no parece estar dispuesto a esperar mucho tiempo más. Es por eso que en su última entrevista, el luchador expresó sus deseos de enfrentar a otro peleador, conocido de Ferguson: Michael Chandler, el antiguo retador al título.

Chandler perdió su oportunidad al cinturón al ser noqueado por Charles Oliveira, vigente campeón de la división, en mayo del año pasado. Luego de aquel episodio, el peleador volvió a competir y obtuvo otra derrota, esta vez frente a Justin Gaethje. Tras esos malos resultados, Gillespie ve en el luchador un posible rival a futuro, en caso de no concretarse finalmente el enfrentamiento con Ferguson, y así explicó en diálogo con MMA Junkie sus motivos.

«También me encanta la pelea de Mike Chandler. Mi comprensión por la información que he tenido sobre eso es que Mike Chandler ha estado en algunas guerras, necesita un poco de descanso. Y lo entiendo«, expresó en primer lugar el peleador acerca de la situación. «Iron» todavía precisa unos cuantos meses de recuperación luego de su última pelea frente a Gaethje, en la cual perdió por decisión unánime.

En ese sentido, el luchador oriundo de Rochester agregó sobre las últimas actuaciones de Chandler que «ha tenido algunas batallas. Pasas por una pelea como él y Justin Gaethje tuvo, necesitas descansar un poco. Lo entiendo. Pero si hay una pelea en la que está programado, no necesitaba un descanso. Lo pedí«. En su última pelea, realizada en mayo del 2021, «The Gift» venció a Diego Ferreira por nocaut técnico.

Sobre el final, Gillespie expuso las razones por las que busca un contrincante de renombre para sus próximas actuaciones. «Obviamente hay chicos que han dicho mi nombre y chicos que quieren luchar conmigo, pero no son los chicos los que me van a impulsar al objetivo final aquí. El reloj corre, así que quiero poner esto en movimiento. Si tuviera 27 años, pelearía con los chicos que están detrás de mí. Pero supongo que es un lugar extraño. Así que aquí estamos», cerró el peleador.