Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Se sincera: Tai Tuivasa revela los errores que tuvo en sus inicios

El luchador explicó por qué no pudo establecer su pelea desde el inicio en UFC.

Tai Tuivasa

Con una gran racha de cuatro victorias al hilo, Tai Tuivasa empieza a avanzar escalones en la división de peso pesado, ya establecido como número once del ranking. Por eso, en su última entrevista, el luchador se expresó acerca de los errores que tuvo en los inicios de su carrera como profesional al pasar de realizar eventos pequeños a la magnitud de UFC.

El peleador oriundo de Kingswood acumula una marca de 13 victorias y solo tres derrotas, récord que mejoró con sus últimas grandes victorias. En ese sentido, el australiano habló en su más reciente entrevista junto a The MMA Hour y explicó que «mi confianza siempre ha estado ahí. Soy un peleador, así que creo que en el fondo pelearé. Si mi espalda está contra la pared, pelearé. No importa quién sea ni dónde esté. Pero creo que fue más que mi cabeza no estaba en eso«.

Luego, sobre su llegada a los grandes eventos que organiza la promotora agregó que «cuando llegué a cierto nivel, me apresuré y estaba por todos lados. Pasé de pelear en pequeños shows de Australia a estar en las carteleras de UFC y esto y aquello. Y fue solo que probablemente me confundí un poco, probablemente me desconcerté un poco«.

Es por eso que más tarde «Bam Bam» expresó que «solo tenía que arreglar algunas cosas y realmente tenía que averiguar qué quería hacer conmigo mismo, sinceramente creo que disfruto estas cosas de las peleas. Siempre me ha gustado pelear. Me gusta golpear a la gente y que me golpeen y la sangre, me encanta todo. Pero desde que me convertí en un profesional, creo que solo necesitaba arreglar algunas cosas».

Sobre el final, el luchador añadió sobre el principio de su carrera que «no creo que estuviera contento conmigo mismo. Realmente no creo que supiera si quería pelear. Me encanta pelear pero no sabía si quería hacerlo a tiempo completo. No creo que me estuviera tomando el entrenamiento tan en serio como debería. Nada demasiado extremo. Fueron solo algunas cosas determinadas. Pero todavía bebo, todavía me divierto».