Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Confirmado: Dos expeleadores de UFC competirán en boxeo

El evento se realizará en Brasil y contará con el enfrentamiento entres dos excompetidores de la promotora.

Antonio Rogerio Nogueira

El deseo de los luchadores de UFC de competir en boxeo muchas veces no llega a materializarse, pero en otras ocasiones, los artistas marciales consiguen cumplir su objetivo. En este caso, son dos expeleadores de UFC los que se enfrentarán en el nuevo evento de Fight Music Show: Leonardo Guimaraes irá contra su compañero Antonio Rogerio Nogueira.

La última actuación de Nogueira en UFC se dio en julio de 2020, en lo que fue su última derrota por decisión, dejando un récord de 23 victorias y 10 derrotas en UFC. Y la noticia de su regreso a las competencias llegó de forma inesperada luego de ser confirmado el enfrentamiento durante el día de ayer por el presidente de la compañía, Mama Brito.

«Su proyecto fue agradable, el regreso de Mike Tyson también fue genial. Podemos traer de vuelta atletas que en teoría se iban a retirar, como Rogerio ‘Minotouro’. Y para mi próximo evento ya estoy negociando con Wanderlei Silva. Voy tras combatientes que son ídolos de toda una generación y todo el mundo quiere verlos luchar en vivo«, expresó el director del evento que se realizará en Brasil.

Y el nombre de Silva en la cartelera no es de extrañar, ya que el youtuber brasilero cobró gran fama en el último tiempo y los números que puede llegar a generar son vistos con buenos ojos por parte del organizador. De esta forma, Brito intentará imitar el éxito monetario que tuvieron las peleas en las que compitió el famoso Jake Paul frente a peleadores ya retirados.

Por el otro lado, el peleador Leonardo Guimaraes no tuvo un buen desempeño en la promotora que dirige Dana White y su paso, sin pena ni gloria, contó con dos derrotas en 2016, la primera por decisión unánime y la segunda por sumisión. En boxeo, «Minotouro» participó en el pasado, obteniendo una medalla de bronce en los juegos panamericanos de Río de Janeiro en 2017.