Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La original idea de Tai Tuivasa con Leonardo DiCaprio

El luchador reveló que quiere realizar su famoso festejo con el reconocido actor.

Tai Tuivasa

El peleador de peso pesado Tai Tuivasa lleva un gran momento en UFC, con cuatro victorias seguidas, siendo tres en el último año. Pero más allá de su desempeño como profesional, el luchador constantemente llama la atención por su carisma y en el último tiempo se expresó sobre sus extraordinarias celebraciones y comentó que quiere incluir al actor Leonardo DiCaprio.

Las fotos de Tuivasa festejando con cerveza dentro de su zapato circularon por las redes tras su último enfrentamiento y ya es difícil imaginarlo sin recordar aquella imagen. Pero para el peleador no todo fue bien, ya que en aquella velada sufrió la censura de un funcionario de la Comisión Atlética de Nevada, como contó en su entrevista con The MMA Hour.

«Tuve una pequeña discusión con uno de los chicos, realmente empujándome fuera de allí y realmente desanimándome. Siento que los fans vienen a verme para noquear a la gente y beber en el zapato, y tengo a algún tipo que ni siquiera es un árbitro y no trabaja para UFC, me está empujando por la espalda y tratando de sacarme de allí», comentó en forma de queja el luchador por lo sucedido.

Luego, «Bam Bam» se expresó sobre sus festejos y comentó que «soy un hombre de extremos, así que si estoy entrenando, estoy entrenando. Tratando de comer bien, y cuando no lo estoy, no lo estoy. Estoy en el buffet, estoy en el bar, lo que sea. Es por eso que trato de hacer tantos como puedo antes de salir de la arena y ver lo enojado que puedo estar».

DiCaprio fue visto en algún evento de la promotora, y por eso el peleador se refirió a la estrella de cine -al cual admira por sus actuaciones- y dijo que «ese es mi tipo, me encanta lo que hace. Me encantan sus películas, y creo que es solo m… Me encantaría pasar el rato con él«. Además expresó los deseos de realizar su celebración junto al actor en caso de que se lo encuentre en una noche de UFC.