Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Lo confirma: Francis Ngannou asegura que su pelea con Fury sucederá

El campeón afirmó que competirá contra el histórico boxeador.

Francis Ngannou

Es públicamente conocido que el campeón de los pesos pesados de UFC, Francis Ngannou, quiere dedicar parte de su carrera al boxeo antes de retirarse del deporte. Durante esta semana, el camerunés mantuvo un cruce en las redes sociales con Tyson Fury, y en su última entrevista aclaró que está seguro de que el combate sucederá.

Twitter fue testigo de los comentarios entre los peleadores, ya que primero Fury ofreció un combate de boxeo con guantes de MMA y la conclusión final de Ngannou fue que está dispuesto a realizar el enfrentamiento de la manera en que el boxeador prefiera. En diálogo con DAZN, «The Predator» comentó las posibilidades de que el duelo se realice.

«Sí, creo que esa pelea sucederá. Creo que Tyson Fury quiere que esa lucha también suceda, así que eventualmente sucederá en algún momento. No puedo decir específicamente cuándo, pero seguro que va a suceder, ya que ambos estamos dispuestos a hacer que esa lucha suceda«, aseguró en primer lugar el campeón.

Pero más tarde, el camerunés explicó de qué manera le gustaría concretar el enfrentamiento. «No es como ir libremente a tener un combate de boxeo, pero más aún, me gustaría algo como Conor y Mayweather. Creo que sería más viral con el apoyo a eso, con la UFC detrás de eso. Cualquier cosa que hagas con el UFC detrás, creo que va a ser enorme…», agregó el peleador.

Sobre el final, Ngannou afirmó que «desde donde estamos, no hay nada seguro que decir… Tengo 35 años, hermano. No es que tenga toda una vida por delante. Soy muy consciente de mi edad y de la etapa de mi carrera y si realmente quiero hacer esto, creo que es hora de hacerlo. Pero no veo por qué eso no debería ser posible para ellos también».