Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Continúa en vigencia! Se confirmó el enfrentamiento entre el veterano Clay Guida y Claudio Puelles

Los peleadores se medirán en abril.

Clay Guida
banner



El luchador peruano Claudio Puelles acumula una gran racha dentro de UFC con cuatro victorias consecutivas y se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. De esta forma, fue confirmado durante el día de ayer su emparejamiento con el experimentado Clay Guida para un evento que tendrá lugar el 23 de abril.

La agencia Iridium Sports oficializó la noticia a través de sus redes sociales: los luchadores se medirán en la fecha pactada. Puelles llega al enfrentamiento en un gran momento dentro de la promotora, mientras que su rival consiguió una sorprendente victoria en diciembre del año pasado por la vía de la sumisión, en una pelea apasionante.

«El Niño» empezó su camino en la promotora con el pie izquierdo, pero rápidamente tomó vuelo y en su segundo enfrentamiento consiguió su primera victoria. Luego todo fue perfecto para el luchador, que acumuló tres triunfos más y a sus 25 años empieza a hacerse un nombre dentro de la división de peso ligero de UFC.

En la otra esquina se encuentra el reconocido luchador Guida, que con 39 años demostró en su último encuentro su vigencia en las competencias. Empezó sufriendo el primer round, pero luego su experiencia jugó un papel importante en la pelea, y así consiguió someter a Leonardo Santos para dar vuelta el resultado de un modo inolvidable.

Este interesante duelo sucederá dentro de tres meses y los peleadores ya comienzan a prepararse para el difícil compromiso que tienen en frente. «The Carpenter» busca regresar a su lugar de gloria dentro de UFC, y sus 54 peleas como profesional pueden darle la clave del duelo. Su rival, por otro lado, no tiene la misma experiencia, pero en los pocos desafíos que tuvo en la promotora demostró de qué está hecho, por lo que el evento anticipa desde este momento un aguerrido combate.