El campeón de la división de peso mosca, Brandon Moreno, tiene en frente este sábado un próximo desafío con el que su posición podría cambiar a partir del resultado. De cara a su tercera pelea con Deiveson Figueiredo -el mexicano ganó en las dos anteriores-, Moreno compartió un video con un mensaje motivacional sobre su camino hacia la gloria.
Consagrado como el mejor peleador de la división, “The Assasin Baby” aún recuerda su camino hacia el título, el cual no fue para nada fácil, y en su cuenta personal de Instagram publicó un video en el que dejó en claro esto. “Ver hacia atrás y decir: ‘Todo lo que me costó, pero lo logré’ todavía hace que se me ponga la piel de gallina, porque fueron muchos sacrificios, muchas horas de entrenar, muchos viajes, dejar a mi esposa, a mis hijas, eso hace todo más especial”, empezó expresando el campeón.
Luego, Moreno se refirió a su infancia y contó que “crecí viendo a mis padres trabajando muy duro, empezaron su fábrica de piñatas y sacaron adelante a mis dos hermanos y a mí. Creo que el dinero o la fama no cambia a las personas, solamente resalta la educación que tuviste”. Además, agregó que “los obstáculos se superan aprendiendo de todo, de las cosas buenas y de las cosas malas. Estos obstáculos han sido simplemente escalones de aprendizaje que supe utilizar en mi carrera“.
En sus siguientes palabras, el peleador se refirió a sus intenciones y comentó que “al principio era personal porque yo quería ser el mejor. Pero conforme vas avanzando en el camino, te das cuenta que de lograr tus sueños también puedes influir en otras personas y eso me vuela la cabeza. Yo quiero ser esa persona que ayude al deporte a crecer”.
Para concluir, Moreno habló sobre sus próximos objetivos. “Tienes que creértela porque eres el campeón, pero por otro lado, también hay que mantener los pies en la tierra porque nada ha cambiado. Ahora sé que quieren mi cinturón, y yo no lo quiero permitir, por eso nada ha cambiado, las metas siguen siendo las mismas”, cerró sus comentarios en el video.