Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Expectativa: las imperdibles peleas para prestar atención esta noche de UFC

El evento estará lleno de emociones también en las preliminares.

UFC
banner



Llegó el sábado y con él otro evento de UFC: esta vez, en el 270 las miradas estarán plenamente enfocadas en los dos duelos por los títulos en juego. En el peso pesado, Francis Ngannou se medirá con Ciryl Gane, mientras que Brandon Moreno expondrá su cinturón de peso mosca frente a Deiveson Figueiredo. Pero estos no serán los únicos enfrentamientos interesantes, sino que las preliminares estarán cargadas de emoción.

Uno de los nombres más llamativos en el último tiempo dentro de UFC es el de Michel Pereira, ya que luego de diversos resultados en la promotora, el brasilero logró establecerse con un estilo agresivo. Por lo tanto, la espectacularidad será un protagonista infaltable en el compromiso que tendrá a Andre Fialho realizando su debut en la compañía que dirige Dana White.

Por otro lado, Said Nurmadomedov, primo del histórico Khabib, lleva un buen presente en el peso gallo -tres victorias en cuatro duelos- y se medirá con Cody Stamann. Luego de un año de inactividad, el peleador volverá al octágono para mejorar su récord de 14 victorias y dos derrotas en el marco profesional de las Artes Marciales Mixtas (MMA).

Además, estará presente la argentina Silvana Gómez Juárez, oriunda de Tucumán, en su segunda pelea por UFC. «La Malvada» no consiguió la victoria en su debut, y saldrá a demostrar todo su poder como striker frente a Vanessa Demopoulos. Su rival cuenta con un gran pasado en LFA y su estilo se desarrolla principalmente en el piso, pero tendrá un duro compromiso frente a la argentina que se especializa en el intercambio de golpes.

No hay dudas de que será una noche especial, y el octágono empezará a vibrar desde el primer enfrentamiento que posee la cartelera. En la previa, Moreno, el primer campeón enteramente mexicano, expresó que «después de este triunfo la vamos a reventar más porque estamos haciendo cosas muy chidas para el país y para Latinoamérica».

v