Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Debut ideal:  Jasmine Jasudavicius dice que «esto fue más de lo que soñé»

La peleadora consiguió la victoria en una noche llena de emociones en UFC.

Jasmine Jasudavicius
banner

La peleadora Jasmine Jasudavicius debutó en el evento de UFC 270 abriendo las preliminares con una victoria sobre Kay Hansen. Luego de su excelente actuación en la primera pelea que tuvo por UFC, la luchadora habló en la conferencia de prensa y expresó su felicidad por haber conseguido la victoria, explicando que «fue más de lo que soñé».

Fue ampliamente superior y los jueces marcaron en las tarjetas 30-27, 29-28 y 29-28 a su favor. Tras el resultado, Jasudavicius se sumó a los debutantes victoriosos de la noche y en la conferencia posterior dijo que «no tuve ningún tipo de juicio. Ella se tomó un año libre, así que no tenía ni idea de qué esperar. No me sorprendió nada solo porque no lo anticipaba antes».

Sobre su primera pelea en UFC, la luchadora comentó que «sueñas con el momento de hacer tu debut en UFC. Esto fue más de lo que soñé. Me encantó cada momento. En la pelea, di: ‘Está bien, tengo que jugar a este de manera inteligente. No puedo ser astuto con esto. Mantente pesado y sé inteligente en la cima. No saltes para presentaciones. No hagas nada astuto'».

En ese sentido, Jasudavicius agregó que «solo tienes un debut, así que no quería desperdiciarlo y perder e irme a casa con una pérdida. Eso me rompería el corazón. Esta vez jugué a lo seguro, y me encantó». La luchadora acumula un récord profesional de siete victorias y una sola derrota, mientras que su rival posee dos derrotas y un triunfo en UFC.

Para concluir, la canadiense contó que «todo este campamento, solo me centré en esta lucha. Ahora que este ha terminado, puedo abrir mi mente para ver qué puertas están abiertas. Pero nunca lo pensé hasta este momento, después de que haya terminado la pelea». En el transcurso del año veremos como sigue la carrera de esta joven luchadora que en su debut ya demostró grandes habilidades.